35 °C
Martes 22 de enero de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Festivales, corsos, piraña, corvina, pomelo etc.
Engrupen a la ignorancia con festivales, corsos de miseria...y mientras tanto ni un sope para aumento a estatales.....ni hablar de crear nuevas fuentes laborales. G.I.

1.000.000 arriba
Con nuestros sueldazos de empleados públicos como hacemos para juntar esa plata...

CORRUPTO
Quién no conoce a este personaje?? Corrupto por donde se lo mire. Se han hecho figurar programas para obtener fondos y nunca se han ejecutado. El lobo en el gallinero! Y además maltratador de empleados y con una vida personal que deja mucho que desear. Ay Chucky!

Tenemos parque
Pero tenemos parque acuático. Eso es lo principal.

Antipatía “por los que roban hace 30 años!

Y este “Chuky” el nuevo chupamedias alguien le dio manija? No tenes que salir en los diarios maestro a explicar cuántos arboles debe plantar un “aborigen” ¡sino refutas con papeles lo que te reclaman de lo qe falta de dinero ¿antipatía? Y quien va simpatizar con gente que roba hace tanto tiempo a su pueblo? Antipatía? por alcahuetes que son generosos con nuestra plata regalando a sus amigotes como el casi de “Boudou” ¡¡y no es capaz de elevar el % de incremento salarial!! Con 20% nos quedamos 25% menos por debajo de la inflación, siendo que se recibe plata ¡y eso es del pueblo! no es de Uds. “sr desconocido y cínico”.

Cosas diferentes

Chuky una cosa es la antipatía o simpatía, otra muy distinta es que vos no presentes la rendición de cuentas en que gastaste la plata que te dieron para determinada obra en tiempo y forma. Elemental Watson.

Los papeles cantan
Antes de andar defendiendo a su santidad. Deberían presentar los papeles y solucionado el problema. Pero acá todos salen a desmentir con las manos vacías. Nunca con papel en mano. ¿No se dieron cuenta de que ya no tienen credibilidad?

Cuándo salen noticias de Formosa en la gran aldea porteña, salen las presuntas viudas
Para defender lo indefendible, la nota periodística en La Nación del 05-01-19 fue una PERFECTA síntesis de los casi 25 años de gestión de su santidad G.I. ya nada queda en pié en la provincia, al observar cuándo viajo al interior provincial, miserias y atrasos en el progresar diario de nuestro sufrido pueblo cautivo al imán G.I. estos sátrapas qué ahora salen a vociferar loas hacia G.I. son los mismos, qué mañana saldrán tras las faldas de los nuevos líderes del crápula PJ, nunca quieren ser VIUDAS los muchachos peronistas, la intemperie $$$$ provocan escozor en muchos de ellos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (11)add
 1 2
Banco, sinónimo de delincuentes...
Escrito por Juance , 11 de enero de 2019, 01:05 hs.
Estos son delincuentes de guantes blancos. El 21 de diciembre cobraron los creditos y el minimo de las tarjetas de credito. Eso es meter la mano sin autorizacion en las cuentas y los dineros ajenos. Donde se vio que las tarjetas cierren el 20 o 21, y tienen fecha de vencimiento para el pago el 27. Es increible la plata que hacen con esos dias con los intereses que cobran. Y bueno, los dueños del banco son los señores del gobierno, al igual que los edificios que compraron por monedas, y ahora se los alquilan al banco. Todo cae, quiero ver cuando se les termine y nosotros tengamos la decisión de que hacer con ellos. Como ratas por alcantarilla. Algún día se les acabará la fiesta.
 1 2
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable