22°C
Lunes 25 de marzo de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Festivales, corsos, piraña, corvina, pomelo etc.
Engrupen a la ignorancia con festivales, corsos de miseria...y mientras tanto ni un sope para aumento a estatales.....ni hablar de crear nuevas fuentes laborales. G.I.

1.000.000 arriba
Con nuestros sueldazos de empleados públicos como hacemos para juntar esa plata...

CORRUPTO
Quién no conoce a este personaje?? Corrupto por donde se lo mire. Se han hecho figurar programas para obtener fondos y nunca se han ejecutado. El lobo en el gallinero! Y además maltratador de empleados y con una vida personal que deja mucho que desear. Ay Chucky!

Tenemos parque
Pero tenemos parque acuático. Eso es lo principal.

Antipatía “por los que roban hace 30 años!

Y este “Chuky” el nuevo chupamedias alguien le dio manija? No tenes que salir en los diarios maestro a explicar cuántos arboles debe plantar un “aborigen” ¡sino refutas con papeles lo que te reclaman de lo qe falta de dinero ¿antipatía? Y quien va simpatizar con gente que roba hace tanto tiempo a su pueblo? Antipatía? por alcahuetes que son generosos con nuestra plata regalando a sus amigotes como el casi de “Boudou” ¡¡y no es capaz de elevar el % de incremento salarial!! Con 20% nos quedamos 25% menos por debajo de la inflación, siendo que se recibe plata ¡y eso es del pueblo! no es de Uds. “sr desconocido y cínico”.

Cosas diferentes

Chuky una cosa es la antipatía o simpatía, otra muy distinta es que vos no presentes la rendición de cuentas en que gastaste la plata que te dieron para determinada obra en tiempo y forma. Elemental Watson.

Los papeles cantan
Antes de andar defendiendo a su santidad. Deberían presentar los papeles y solucionado el problema. Pero acá todos salen a desmentir con las manos vacías. Nunca con papel en mano. ¿No se dieron cuenta de que ya no tienen credibilidad?

Cuándo salen noticias de Formosa en la gran aldea porteña, salen las presuntas viudas
Para defender lo indefendible, la nota periodística en La Nación del 05-01-19 fue una PERFECTA síntesis de los casi 25 años de gestión de su santidad G.I. ya nada queda en pié en la provincia, al observar cuándo viajo al interior provincial, miserias y atrasos en el progresar diario de nuestro sufrido pueblo cautivo al imán G.I. estos sátrapas qué ahora salen a vociferar loas hacia G.I. son los mismos, qué mañana saldrán tras las faldas de los nuevos líderes del crápula PJ, nunca quieren ser VIUDAS los muchachos peronistas, la intemperie $$$$ provocan escozor en muchos de ellos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (11)add
 1 2 > 
SHOCKLENDER NO LE AVISÓ?
Escrito por A HEBE , 11 de enero de 2019, 19:36 hs.
NO PUEDO CREER QUE LA TÍA HEBE NO SEPA QUE AQUÍ, EN LA HERMOSA, UN ADELANTADO, VISIONARIO Y VANGUARDISTA SUBOFICIAL, USA LA "TASER MADE IN NUEVA FORMOSA" DESDE EL 2013. Y LAS HIZO MASIVAS. EN LA MZ 43 CALLE 14 LAS USAN CONTRA LOS PERROS Y PARA DIVERTIRSE MORTIFICANDO A VECINOS QUE VIERON LO QUE NO DEBÍAN.
QUE LA POLICÍA CUIDE A TODOS
Escrito por J.J.Vázquez , 11 de enero de 2019, 19:28 hs.
Los fines de semana se ponen más viilentos los que convierten en zombies a nuestros jóvenes, arruinando generaciones y el futuro de la sociedad. No dejen zonas liberadas. Por favor patrullen los barrios. Gracias
Fiscalicen
Escrito por Sabrin , 11 de enero de 2019, 18:13 hs.
Las Dependencias competentes pueden hacerse una panzada con los alquileres truchos. Porque una vez que te engramparon se desentienden de los problemas. Sobre todo en los inquilinatos; donde podés "vivir" al lado de un mafioso vende-ruedas y su mula,y arreglate como podés.
Falta de ética y empatía
Escrito por Lito , 11 de enero de 2019, 18:01 hs.
Una clínica parece tener convenio con una médica patóloga para hacer biopsias y otros análisis. En un caso particular se solicitó lo extraído y llevaron directamente a un laborarorio, sin consultar con pacientes y familiares. Y dijeron que "en nueve días estará el resultado". Ya pasaron tres semanas y los parientes del paciente siguen esperando con preocupación.
No alquilen
Escrito por Carito , 11 de enero de 2019, 17:34 hs.
Se sabe que el zinc suena con las contracciones y dilataciones "naturales". Pero hay otros que suenan demasiado. Son los avivados "distribuidores" que usan lo que critican a Macri: la "Taser made in Nueva Fsa". No alquilen departamentos truchos cerca del HAC
OPORTUNISTAS
Escrito por Doña Chancla , 11 de enero de 2019, 17:28 hs.
Si va a destapar ollas del "zurdaje feminista" ; también destapen los folclóricos abusos del "patriarcado". En estas épocas ya deben saber los señores que no se debe tener hijos con hijas propias, hijastras ni empleadas domésticas. Y encima son encubiertos por los jefes, negándoles identidad a menores. Y erigirse como "líder comunitario" y difamando a otros.
LA SOCIEDAD DE LA D.R.O.GA
Escrito por Vascos , 11 de enero de 2019, 16:49 hs.
"El vil metal manchado de VIDAS IDAS" sigue comprando monstruos voyeurs: mercenarios que se dedican a espiar para atacar. Si es la "interna" ministerial, que por favor el Gobernador actúe. Y de paso, tengan cuidado con una persona de Ceremonial. El padre es un inescrupuloso capaz de todo, porque ya no tiene dinero fácil. Y de tal palo...
Madryn siempre estuvo cerca
Escrito por Feto , 11 de enero de 2019, 12:09 hs.
Por favor, si pudieran patrullar la zona del barrio San Pedro donde se los "molesta" seguido. Todos merecemos seguridad. El vil metal manchado de vidas idas ha comprado al pseudo empresario de neumáticos y a la mosquita muerta para sacar de los territorios de un subcomisario y socios.
Feministas solo oportunistas.
Escrito por Zurdaje Trucho De las Feministas , 11 de enero de 2019, 11:10 hs.
Se irá conociendo de a poco y totalmente las mentiras siniestras de las Feministas radicalizadas, que existen también en Formosa, y que propician, incluso desde altos cargos, que Sólo Debe Creersele a la Mujer y CONDENAR AL HOMBRE SIN PRUEBAS NI JUICIO PREVIO. En los próximos tiempos muchos datos y noticias ocurrirán destrozando esta tendencia del ZURDAJE TRUCHO que se llama Ideología de Género.
CON LA SALUD NO!
Escrito por DE CASTAÑO A OSCURO , 11 de enero de 2019, 09:16 hs.
Hay mucha informalidad en el consultorio de una médica patóloga. El "vuelva Usted mañana o espere que lo llame" se convirtió en latiguillo. Eso pasa cuando el sanatorio lleva por su cuenta las muestras a analizar y el paciente no elige al profesional. El sanatorio y el personal médico y enfermeros, muy buenos. No así con personal médico externo.
 1 2 > 
Puedes agregar tu comentario aquí

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable