35 °C
Martes 22 de enero de 2019

Ya están a pleno las colonias de vacaciones del Municipio clorindense

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
CLORINDA - Si bien debió iniciarse la actividad el lunes último, la cuestión climática hizo que se debiera posponer el inicio de los encuentros pero finalmente desde el miércoles comenzaron las actividades de las colonias de vacaciones que se llevan adelante en diferentes puntos de la ciudad
y que se descentralizan con la intención de darle la oportunidad a los chicos a que pueda tener un lugar cerca de casa donde divertirse y pasarla bien. Son tres lugares en donde se están desarrollando estas colonias para chicos desde los 6 años, el playón deportivo de las 300 viviendas que ya tiene cupo cubierto, el playón de las 742 viviendas y el playón del barrio Porteño Norte, en estos dos últimos casos aun cuentan con un pequeño cupo como para que los padres puedan inscribir a sus chicos y ser parte de las actividades gratuitas que se llevan a cabo.


Mónica Acosta, quien es Directora de Deportes y tiene a su cargo estas actividades nos mencionaba que pusieron un cupo por cada playón para que los profes puedan trabajar tranquilos y poder controlar a cada chico, pero los profes no trabajan solos, cuentan con el respaldo de colaboradores de la comuna, de la Juventud Militante e incluso padres que desinteresadamente se suman, las colonias se dan de lunes a viernes en los lugares mencionados anteriormente y son gratuitas, el horario es de 08:30 hs. A 11 hs.

Aunque los profes y encargados ya están desde las 08 hs. Preparando lo que serán las primeras actividades del día, se inician con trabajos deportivos y recreativos, posteriormente se les brinda a media mañana unas frutas e hidratación para luego dar lugar a la segunda etapa del día que consiste en talleres de percusión, pintura, dibujo y juegos denominados de mesa como también otras actividades que apuntan a la integración de los chicos y que todos estén participando, las colonias estarán continuando hasta el viernes 1 de febrero.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable