22°C
Lunes 25 de marzo de 2019

Hilario Navarro entrena en Ferroviario

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El experimentado arquero correntino Hilario Navarro sigue entrenando con el plantel de Sportivo Ferroviario que se prepara para el Torneo Regional Federal Amateur. Por ahora no hay decisión por parte del “Uno” su estadía en el club.

El Verdolaga vivió ayer, en su estadio, una nueva semana de pretemporada, logrando incorporar al volante Emanuel Tarabini y de Nicolás Ferreira, en tanto que se busca llegar a un acuerdo con dos jugadores de experiencia y jerarquía, un central y un centro delantero. La idea de la comisión cerrar lo antes posible para que no pierdan días claves en la pretemporada.

Desde la dirigencia de Ferroviario confían en que la presencia de Navarro sea permanente y acepte disputar el certamen Regional que dará inicio el próximo 27.
El último club de Hilario Navarro (38 años) fue Boca Unidos donde militó en la Primera B Nacional hasta el primer semestre del pasado año.

El cuerpo técnico está compuesto por la dupla Meza-Kordylas, Juan Mierez ayudante de campo y Javier Quiatrin y Matias Bocalon ambos encargados de la parte física.
Por otra parte, se conocieron los primeros amistosos que afrontará Ferroviario. El domingo 13 se medirá con Villa Alvear de Resistencia y el miércoles 16 lo hará con Huracán de Goya. Los dos cotejos tendrán lugar en la capital correntina.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable