35 °C
Martes 22 de enero de 2019

Confirmaron la liga femenina

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
A poco más de 20 días del arranque de la Liga Femenina 2019, se conoció la primera fecha de la competencia que tendrá su inicio el 31 de enero próximo con el partido entre Club Rosario y Universitario de Córdoba.

Por la Zona A, además de dicho partido, Universitario visitará a Villa Dora el 1° de febrero, día en el que también jugarán San José y River.
Este primer weekend tendrá dos partidos más correspondientes al Grupo A ya que se enfrentarán Club Rosario y Villa Dora y el 2 de febrero debutará Boca, visitando a San José de Entre Ríos.

Por su parte, también habrá cinco partidos de la Zona B. El sábado 2 jugarán Plottier y Gimnasia en Neuquén, Vélez recibirá a Estudiantes de La Plata y San Lorenzo hará lo propio frente a Banco Provincia.

En San Lorenzo de Almagro se encuentra la formoseña Graciela “Cheli” Allende (armadora y capitana del equipo) que vestirá nuevamente los colores de las Matadoras.
El domingo, por su parte, Vélez y San Lorenzo volverán a ser locales ante BPLP y Estudiantes, respectivamente.

Liga Femenina
(Weekend 1)

31/1 Club Rosario Vs Universitario
1/2 Villa Dora Vs Universitario
1/2 San José Vs River
2/2 Vélez Vs Estudiantes LP
2/2 San Lorenzo Vs Banco Provincia LP
2/2 Plottier Vs Gimnasia LP
2/2 San José Vs Boca
3/2 San Lorenzo Vs Estudiantes LP
3/2 Vélez Vs Banco Provincia LP
3/2 Club Rosario Vs Villa Dora

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable