22°C
Lunes 25 de marzo de 2019

La Policía secuestró un arma de fuego a un menor que pretendía ingresar al Parque Acuático

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En un control preventivo para ingresar al Parque Acuático del Circuito 5, la policía halló un arma de fuego de fabricación casera en la mochila de un menor junto con una bolsita de pegamento.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Destacamento Policial ubicado en el predio del Parque Acuático del barrio Eva Perón de esta ciudad, oportunidad en que los efectivo llevaban a cabo un operativo de control a las personas que ingresaban al lugar, interceptaron a un mejor de 14 años quien tenía junto a él una mochila, situación por la cual se le solicitó que exhibiera el contenido y grande fue la sorpresa de los uniformados al hallar en la mochila un arma de fuego de fabricación casera y una bolsita de polietileno conteniendo en su interior pegamento, procediéndose al secuestro de tales elementos y retención del menor, trasladándolo a sede policial donde se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención del magistrado en turno.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
...
Escrito por Raul Fernando , 12 de enero de 2019, 02:53 hs.
Miralo vos si a los 14 años posee un arma de fuego casera a los 20 sera un potencial delincuente y dolor de cabeza para la policía Por eso apoyemos la imp**abilidad desde los 15 ,años.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable