35 °C
Martes 22 de enero de 2019

“Grandes Tiendas La Capital” cerrará sus puertas a fin de mes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Las tiendas tuvieron que cerrar sus puertas cerca de las 18 horas por la cantidad de gente.Las tiendas tuvieron que cerrar sus puertas cerca de las 18 horas por la cantidad de gente.Por una decisión económica y por conveniencia estratégica, Grandes Tiendas La Capital, que lleva en Formosa más de 30 años, cerrará sus puertas a fines de enero. Viene una nueva firma.

Descuentos del 50% en todos los productos de La Capital, una de las tiendas más tradicionales en Formosa, y es debido a que este próximo 31 de enero cerrarán sus puertas al público y se irán de Formosa tras largos 33 años.

Así lo explicó a este medio, el propietario del comercio, Manuel Castressana; quien dijo que “hasta el 31 de enero vamos a estar, luego cerramos y viene Balbi e Hijos S.A.; lo hacemos más que nada por una decisión económica y porque nos conviene más que venga esta tienda”.

Respecto a la situación de los trabajadores de la empresa, indicó: “Todos los trabajadores van a pasar a depender de la nueva firma que llega”.
Mucha gente se acercó ayer y lo seguirán haciendo por estos días, ya que los carteles en todos los productos indicaban “50% de descuento” o “producto en liquidación por cierre”.

Grandes Tiendas La Capital ha estado en Formosa por 33 años y en todo el país, solo tiene dos sucursales; la otra está ubicada en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires.

Balbi, es una tienda que es similar en cuanto a la venta de los productos y tiene sus tiendas distribuidas en muchas ciudades del país, como en la provincia de Buenos Aires, y más cercana a Formosa, en Corrientes.

En horas de la tarde de ayer la tienda tuvo que cerrar sus puertas debido a que no daba abasto por la cantidad de gente en el interior aprovechando las ofertas por la liquidación.

Los descuentos ivan en el orden del 50% en los productos que en general eran del rubro textil. Seguramente la situación se repetirá el día de mañana y de manera sucesiva todos los días hasta que finalmente “Grandes Tiendas La Capital” cierre definitivamente sus puertas para dar paso a otra inversión que según anticiparon viene con buenos precios

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable