26°C
Lunes 18 de marzo de 2019

Juan Martín del Potro regresará a la actividad en un torneo muy especial

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El tandilense volverá a mediados de febrero en el ATP 250 de Delray Beach tras cuatro meses de inactividad por la fractura en la rodilla derecha.

Se terminó la incertidumbre y el misterio: Juan Martín del Potro tiene fecha para volver a la actividad oficial luego de la dura lesión que sufrió a fines del año pasado y que le impidió disputar la recta final del circuito.

El tandilense estará presente en el ATP 250 de Delray Beach durante la tercera semana de febrero, en lo que es uno de sus torneos favoritos y el elegido en 2016 para volver a la acción luego de la tercera operación en la muñeca izquierda tras 11 meses de inactividad.

Cuando le toque retomar la carrera en el torneo norteamericano, “Delpo” acumulará cuatro meses sin jugar tras la fractura en la rodilla derecha que sufrió el 11 de octubre del año pasado en el duelo de octavos de final del Masters 1000 de Shanghai ante Borna Coric.

Delray Beach no fue solo el certamen que escogió tras aquella tercera operación, sino que también conquistó el título allí en 2011 luego de atravesar la primera intervención en su muñeca derecha.

Actualmente, la “Torre” de Tandil se ubica en la quinta colocación del ranking ATP pero perderá 240 puntos en este inicio de temporada ya que no podrá defender su final en Auckland y la tercera ronda en el Abierto de Australia del año pasado.
(Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable