35 °C
Martes 22 de enero de 2019

Actualidad del Federal “A”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Gimnasia y Tiro de Salta
El panorama en el “Albo” (rival de San Martín en la reválida), es muy distinto al de finales del año pasado y todo cambió para bien en cuestión de días.

Su entrenador, Daniel Ramasco, mutó de un día para el otro entre la tranquilidad de saber que contaba con todos los jugadores por los que pidió continuidad, más dos refuerzos necesarios, consensuados entre el estratega y la dirigencia.

Aunque la mayor complicación llegó con la otra incorporación apuntada, Nicolás López Macri que tiene un tire y afloje con Juventud Unida de San Luis.
Desamparados de San Juan

Tras el receso que se les dio a los jugadores, el plantel del “Víbora” que tiene en sus filas al formoseño Leonel Pietkiewicz, volvió a la actividad ayer en el Serpentario y a las órdenes del profe Carrión junto con el entrenador de arqueros, Fabián “Tato” González.

Uno que llegó, Federico Maggio, será evaluado para ver si se puede ganar un lugar entre el plantel. Su puesto es lateral izquierdo, tiene 19 años y proviene de la provincia de Buenos Aires; además jugo tres años en Independiente de Avellaneda, hasta sexta división.
Altos Hornos Zapla

Las limitaciones económicas en Zapla despojaron la jerarquía que necesitaba para reforzarse, pero frente a algunas bajas avaladas por el técnico Roberto Saucedo y por las características que tenía el plantel llegaron Sebastián Robles y Alejandro Fernández para aportar en las dos competencias -Copa Argentina y reválida- que afrontarán en los próximos meses.

El zaguero Sebastián Robles viene de Deportivo Madryn y llegó con ganas de ser uno de los titulares. Por su parte, Alejandro Fernández reconoció estar “muy contento por la posibilidad del profe (Roberto Saucedo) y la Comisión que me recibieron de la mejor manera.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable