23°C
Domingo 16 de junio de 2019

Pozo del Tigre: la Policía continúa con la verificación de talleres mecánicos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La inspección de talleres mecánicos se realizó en la localidad de Pozo del Tigre con la finalidad de verificar que los rodados no se encuentren involucrados en delitos contra la propiedad.

Las tareas de prevención fueron diagramadas desde la Jefatura de Policía y ejecutadas en la jornada del martes último por efectivos de la Comisaría Pozo del Tigre, en el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo.

Se realizaron distintas inspecciones en talleres especializados con el fin de controlar la documentación habilitante y además verificar que los rodados depositados para reparación no se encuentren involucrados en causas judiciales.

En la oportunidad se labraron actas de control de talleres, recomendándose a sus respectivos propietarios que deben contar con las documentaciones de habilitación al día. Por otra parte, las inspecciones se llevan adelante con fines preventivos conforme las previsiones de la Ley 428, que también faculta a controlar la documentación de vehículos conductores y pasajeros en la vía pública, como así de locales comerciales que realizan venta de bebidas alcohólicas.

Con la colaboración de la Dirección General de Informática de la Policía de Formosa, a través del número de motor y chasis se estableció que los rodados que se encuentran en los talleres, no cuentan con pedidos de secuestro.

Estos operativos seguirán en los próximos días como medida preventiva en la lucha contra la sustracción de motos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable