22°C
Lunes 25 de marzo de 2019

Cientos de fieles pasaron por el santuario del Gauchito Gil y rindieron homaneja

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Las cientos de personas en su gran mayoría se acercaban, rendían homenaje y se retiraban aunque otros fueron preparados para pasar el mediodía en ese sector.Las cientos de personas en su gran mayoría se acercaban, rendían homenaje y se retiraban aunque otros fueron preparados para pasar el mediodía en ese sector.Tal vez no se dio como se daba años atrás cuando desde las primeras horas de la mañana se reunía una gran cantidad de gente pero de todo modos fue todo muy ordenado y con total normalidad lo que se fue desarrollando en el santuario que posee el Gauchito Gil a pocos kilómetros de la ciudad de Clorinda en la zona sur sobre ruta nacional 11,
tal vez el factor climático adverso de la mañana habrá hecho que algunos decidieran esperar a que mejore las condiciones para acercarse, no obstante a eso fue importante la presencia de gente que se acercó para agradecer y pedir a esta figura popular que mediante la creencia genera milagros y favores a quienes lo tienen adoración.

En dialogo con aquellos que se acercaban al santuario nos comentaban que principalmente van para agradecer por ciertas concesiones recibidas, aunque otros si lo hacían para pedir por cuestiones puntuales.

Ya una vez en el lugar notamos que las cientos de personas en su gran mayoría se acercaban, rendían homenaje y se retiraban aunque otros fueron preparados para pasar el mediodía en ese sector, recordemos que existen comodidades como para instalarse y compartir un almuerzo como lo hicieron pero bajo una leve llovizna, con el sonido de un buen chámame que caracteriza a la provincia de Corrientes la gente pasaba y cumplía con el “Gauchito Gil”.

Conductores de vehículos que estaban de paso, por lo general viajeros, también paraban, rendían su homenaje y continuaban camino principalmente transportistas. En lo que refiere a vendedores con souvenirs del Gauchito Gil no se vieron muchos ni dentro ni en los alrededores al predio.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable