22°C
Lunes 25 de marzo de 2019

“Con el club tenemos desafíos muy lindos por delante”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
San Lorenzo buscará en 2019 el tetracampeonato de la LNB, repetir la Liga de las Américas y alcanzar la Copa Intercontinental. Matías Calfani disfruta de lo que vendrá con el Ciclón: “Estoy muy feliz de defender nuevamente esta camiseta”.

El uruguayo, de 26 años, se ganó un lugar en el la historia de este equipo a base de juego y sacrificio, ese que despierta en el aliento de los cuervos que vibran en el Polideportivo de Boedo. A pesar de los logros cosechados, el hombre de la ciudad de Artigas va por más en este jóven 2019.

“Estoy muy feliz de defender nuevamente la camiseta de este club. Nos ha ido muy bien en el pasado, y gracias a todo eso que conseguimos, hoy tenemos cosas muy lindas y únicas para disputar en el futuro, como jugar una Copa Intercontinental”, arrancó Calfani.

Con respecto a este objetivo, comentó: “Fue histórico el partido en la NBA ante los Raptors como los partidos en España contra Real Madrid y Barcelona, pero este torneo que disputaremos es el postre de un proceso que venimos siendo exitosos tanto en la Liga Nacional como la Liga de las Américas”.

Por último, habló sobre la selección de su país, que busca una histórica clasificación al Mundial de China, ya que el elenco uruguayo no juega una copa del mundo desde 1986.

“Tengo que estar ciento por ciento físicamente, sobre todo en febrero porque serán muchos los compromisos. Tengo muchas cosas importantes con San Lorenzo y también con Uruguay, con quien tenemos un partido decisivo ante Puerto Rico de visitante. Será muy difícil, pero cuando más difícil, más se disfruta todo”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable