22°C
Lunes 25 de marzo de 2019

“Yocontodas” fueron las mejores en el Seven del Reencuentro

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El pasado fin de semana en el Club Aguará Rugby & Hockey Club, pese a las condiciones climáticas, se realizó con éxito la 36º Edición del Seven del Reencuentro.

El combinado de Heineken 7 y las formoseñas de “Yocontodas” fueron los mejores en su categoría y se consagraron como los campeones de Oro.

El tradicional certamen de Rugby y Hockey que reúne a elencos de la región tuvo su cierre a toda orquesta, en la rama masculina el ganador de la Copa de Oro de Rugby fue el conjunto de Heineken 7, integrado por jugadores de distintas partes del país, derrotando en la final a “Vende Humo” de Formosa.

En tanto que en el Hockey femenino, la Copa de Oro quedó nuevamente para las chicas de Yocontodas que en la final superaron a Aguarrás por 3-1 para consagrarse de manera invicta como las tricampeonas del certamen.

Las integrantes del plantel campeón son: Nicole Scheidegger, Gabriela Vera, Maria Silvia Carrizo, Ivanna Bravo, Macarena Mansilla, Macarena Urbieta, Silvana Ramos, Yesica Acevedo, Analia Mendez y Valeria Wuillener.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable