22°C
Lunes 25 de marzo de 2019

Los equipos formoseños conocerán el fixture del Torneo Regional

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sol de América y Libertad de Eva Perón serán los representantes de capital para el Torneo Regional Amateur 2019.Sol de América y Libertad de Eva Perón serán los representantes de capital para el Torneo Regional Amateur 2019.Esta tarde, en el Consejo Federal del fútbol del Interior, se realizará el sorteo del fixture, la conformación de las zonas y la forma de disputa en el Torneo Regional Federal Amateur 2019.
Tendrá la participación de cuatro equipos de la provincia de Formosa. Además, habrá reunión de Delegados Federales y también se hará presente la Comisión de Campeonatos.

Recordemos que la postergación obedeció a las bajas de clubes de último momento y debido a ello habrá que reorganizar algunas zonas. Por lo tanto, serán los delegados en conjunto con los integrantes de la comisión quienes elaborarán un informe final, y dentro de la misma jornada se publicará el fixture definitivo de cara al inicio pautado para el próximo 27 de Enero.

De los 242 se sumaron las bajas de: Deportivo Urdinarrain (Urdinarrain, Entre Ríos), Juventud Urdinarrain (Urdinarrain, Entre Ríos), Defensores de Buena Parada (Río Colorado, Río Negro), Deportivo Lastenia (Tucumán), Alte Brown (Lules, Tucumán) y Centro Empleados de Comercio (Quitilipi, Chaco). De esta manera el número se redujo a 236 y se esperan más bajas.

En cuanto a los equipos formoseños, son cuatro los que participarán en esta temporada. Por un lado, Sol de América (asumió como DT Hugo Jazmín) y Libertad de Eva Perón (tiene como conductor al entrenador Jorge “Pichi” Aguayo) son los dos equipos de capital. Mientras que Juventud de Laguna Naineck (DT Miguel Amaya) y 9 de Julio de Clorinda son del interior de la provincia.

Todos conocerán esta tarde la hoja de ruta en la Región Litoral Norte, que posee a 31 equipos (si no existen más bajas) que disputarán la fase de grupos y luego los play off para definir los ascensos.

Las modificaciones
En principio, las zonas 4, 5 y 6 de la región Litoral Norte que integran a los equipos formoseños y chaqueños sufrirían algunas modificaciones.
La única que quedaría tal cual está diagramado sería la zona 3, donde los integrantes son: Juventud de Puerto Tirol, Defensores de Vilelas, Dep. Mandiyú de Corrientes, Ferroviario de Corrientes, Camba Cuá de Corrientes y Curupay de Corrientes.

La zona 4 (se modificará ya que ingresaría 9 de Julio de Clorinda), por ahora están Falucho de San Martín (Chaco), Recreativo Toba de San Martín (Chaco), Libertad de Eva Perón Formosa, Sol de América de Formosa y Juventud de Naineck (Formosa).

La zona 5 (se modificará debido a que solo son dos clubes): Cooperativa Textil de Villa Ángela y Sp. Pampa de Pampa del Infierno.

En la zona 6 (se modificará) se encuentran por ahora Resistencia Central, Villa Alvear de Resistencia, Estudiantes de Resistencia, Don Orione de Barranqueras, Deportivo Fontana y Pabellón Argentino de Las Palmas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable