26°C
Lunes 18 de marzo de 2019

La Policía secuestró más de medio millón de pesos en un control en el Circuito 5

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La mochila estaba repleta de dinero en efectivo, billetes de 1.000, 500, 200 y 100 pesos argentinos. La mochila estaba repleta de dinero en efectivo, billetes de 1.000, 500, 200 y 100 pesos argentinos. El causante, un hombre de 28 años, trasladaba esa suma de dinero en el interior de una mochila, siendo detectado por la policía mientras realizaba un operativo de control vehicular en el acceso a la Toma de Agua del barrio El Quebranto.

El procedimiento fue realizado por personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico alrededor de las 10.00 de la mañana de este martes por Avenida Laureano Maradona y acceso a la Planta de Agua Potable del barrio El Quebranto de esta ciudad, lugar donde en un control vehicular los policías interceptaron a un hombre mayor de edad a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas que llevaba junto a él una mochila.

Tras la identificación rutinaria se estableció que se trataba de un hombre de 28 años, oriundo de la localidad de Alberdi, República del Paraguay y a solicitarle que exhiba lo que llevaba en la mochila se pudo visualizar que estaba repleta de dinero en efectivo, billetes de 1.000, 500, 200 y 100 pesos argentinos.

Al no justificar la propiedad ni procedencia de los mismos se procedió al secuestro y contabilización del dinero arrojando una suma superior a los 500.000 mil pesos, originando la demora del causante e intervención del personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, quienes realizaron un cacheo personal por razones de seguridad al sujeto detectando en su billetera más de 12.000 pesos, como así de dos equipos de telefonía celular, procediéndose al secuestro y comunicación del hecho a la justicia federal, disponiendo el magistrado la sustanciación de una causa judicial a efectos de establecer la procedencia y destino del dinero, siendo todo trasladado a sede policial.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable