35 °C
Martes 22 de enero de 2019

Falleció un joven que había sido agredido con un vaso de vidrio en el Juan Domingo Perón

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Tras varios días de internación falleció el joven de 18 años que había sido agredido en una fiesta en la madrugada del 1 de enero del corriente año. La causa fue recaratulada como “Homicidio” y el presunto autor continúa detenido.

Como se recordara, el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada del martes 1° de enero del corriente, cuando personal policial concurrió a un requerimiento por hecho de desorden en una vivienda ubicada en la manzana 22 del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad.

En el lugar efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que momentos antes se habría generado una discusión entre dos hombres, donde el agresor golpeó a la víctima – de 18 años- con un vaso de vidrio grande en el rostro, provocando que este se rompiera y le produjera un profundo corte en la zona del cuello, recibiendo el auxilio de vecinos que lo trasladaron al Hospital Distrital 8, siendo posteriormente derivado al Hospital de Alta Complejidad.

Efectivos de la Dirección Policía Científica documentaron el lugar del suceso e incautaron restos de vidrio y una manija de madera a los fines periciales.

Alrededor de las 10 de la mañana de ese martes, efectivo de la Delegación 8 de Octubre en forma conjunta con la Sección Robos y Hurtos dependientes del Departamento Informaciones Policiales, luego de un destacado trabajo en calles internas del barrio El Porvenir, aprehendieron al sujeto sindicado como el presunto autor del ilícito, trasladándolo a sede policial a disposición del juzgado en turno.

Alrededor de las 16.30 del domingo último se produjo el deceso de la víctima, identificado como Emiliano Salinas debido a la grave lesión que presentaba, informándose al magistrado interviniente quien dispuso se recaratule la causa en “Homicidio”, continuando detenido el presunto autor del hecho en sede policial.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable