25°C
Lunes 18 de marzo de 2019

Bomberos devolvieron a su hábitat a una boa curiyú

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Policía rescataron una víbora “boa curiyú” que fue se encontraba entre el amortiguador y la rueda delantera de un automóvil en el barrio Bernardino Rivadavia de esta ciudad.

La intervención tuvo lugar pasadas las 16 horas del domingo último, cuando un vecino del barrio Bernardino Rivadavia se comunicó a la línea de emergencias 911 y solicitó presencia policial por la aparición de una víbora de importante tamaño que se introdujo (enroscó) en el amortiguador delantero de su automóvil Fiat Punto.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial se hicieron presente en cuestión de minutos. Tras verificar que efectivamente se trataba de un reptil, solicitaron la colaboración del Cuerpo de Bomberos, acudiendo al sitio integrantes del Grupo Especial de Rescate (GER), quienes con el equipo correspondiente procedieron a la captura de una víbora “boa curiyú” de dos metros de largo aproximadamente, procediéndose al traslado hasta la Reserva Biosfera Laguna Oca, donde el personal de la Unidad Especial de Policía Ecológica procedió a su liberación.

Desde la fuerza recomiendan a la población que ante estos casos se comuniquen de inmediato a la línea de emergencia gratuita 911, para dar intervención de los profesionales con la finalidad de evitar picaduras, sobre todo en los niños.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable