27 °C
Viernes 14 de diciembre de 2018

Levantaron el corte en las fronteras

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Caos por la gran congestión de vehículosCaos por la gran congestión de vehículosLos manifestantes llegaron a un acuerdo con las autoridades y decidieron levantar el corte que realizaban en los principales pasos fronterizos hacia Paraguay.  Los pasos fronterizos de Nanawa y Loyola ya se encuentran liberados para el tránsito vehicular y de peatones. En Loyola ahora el tránsito es un caos por la gran congestión de vehículos que aguardaban desde horas tempranas pasar hacia el vecino país. Ampliaremos

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Ahora no les gusta...
Escrito por Rolendio , 06 de diciembre de 2018, 12:03 hs.
Toda la vida viviendo del contrabando cuando a ellos les convenía, ahora te revisan 10 veces el baúl del auto para que no pase nada. Nosotros como siempre, los b***dos del continente. Cierren la frontera, pongan todos los controles, que nada pase a nuestro país, ahí veremos que hacen. Basta, hay que actuar como lo hacen todos, cuidando su economía.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable