27 °C
Viernes 14 de diciembre de 2018

Profesor agredido: “si tengo que pedir sanción, directamente pido la expulsión”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Le pedí solamente que rehaga el trabajo dijo MedinaLe pedí solamente que rehaga el trabajo dijo MedinaEl profesor de Historia Mario Medina en diálogo con este medio comentó lo que tuvo que pasar por la golpiza que le dio un alumno.  “Le di la oportunidad para que exponga, le hice una crítica pedagógica y le dije que se prepare mejor y que vuelva la semana que viene, en ese instante no aguantó y me pegó una trompada, sinceramente no me la esperaba, cuando caigo al piso trato de caer bien porque tengo una prótesis en la pierna, después me enteré que me dio patadas cuando estaba caído”, luego dijo que “yo le pedí solamente que rehaga el trabajo, en ningún momento lo mande a marzo, le dije lo que tenía que mejorar para que pueda aprobar”.

Sanción

“Todavía no pedí ninguna sanción, de eso se encarga la parte administrativa, si la tengo que pedir directamente pido la expulsión porque es una persona muy violenta” expresó. Para finalizar dijo que “realicé la denuncia correspondiente”. "El viernes vuelvo al colegio porque es lo que me gusta hacer” concluyó.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (6)add
...
Escrito por María , 07 de diciembre de 2018, 05:36 hs.
Y los gremios? ADF, Voz Docente? Silencio! Ayer salió Bety Patiño a criticar al gobierno provincial por su política educativa y nada más! Pobre el profe! Más solo, abandonado por el gobierno, por los gremios y por la sociedad.
A las autoridades de Educación
Escrito por Jair , 06 de diciembre de 2018, 14:41 hs.
Deben ir pensando incorporar materias de Defensa personal y kárate para estudiantes de profesorados, para que se puedan defender con dignidad y dar escarmientos a los pocos alumnos agresivos. No se los puede poner al frente de un aula sin dar esa herramienta a los docentes.
Ley de murphy
Escrito por Luiyi , 06 de diciembre de 2018, 14:25 hs.
Si algo puede pasar...pasara ...en aprender 2017 esta provincia salio 23 o anteultima.Es casualidad ?NO .El profesor que exige...que recibe..esto.Y todo lo demas pasa sin prensa..hay que estar en una escuela p tomar tomar conciencia de lo peor instalado.La perpetuidad en cargos atrasa..incluido la re re re...
JA!
Escrito por CARLOS , 06 de diciembre de 2018, 12:09 hs.
El nuevo modelo joven formoseño!!!!
Es triste la realidad docente
Escrito por Luis Arguello , 06 de diciembre de 2018, 11:39 hs.
Vaya mi solidaridad al compañero. Los gremios nada, un solo gremio salio a defender al pobre compañero el de Nilda Patiño el resto nada lamentable Branchi nada ni un comunicado el resto nada una vergüenza, solo están para descontar todos los meses y vivir por nuestra costilla ..
El PAIR de la. Ignorancia
Escrito por Comenzando con el ministro y sus alcahuetes expulsión a estos , 06 de diciembre de 2018, 11:06 hs.
Al ministro a la subsecretaria y a todos sus alcahuetes habría que expulsarlo una vergüenza inútiles truchos ocupando cargos violencias a hacia docente cobrando sueldos de hambre
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable