28 °C
Viernes 14 de diciembre de 2018

River llegó a España para disputar la Superfinal

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Había partido ayer desde el Aeropuerto de EzeizaHabía partido ayer desde el Aeropuerto de EzeizaPasadas las 2 de la mañana, el plantel de River llegó al Aeropuerto de Barajas en Madrid para jugar el domingo ante Boca la Superfinal de la Copa Libertadores de América en el estadio Santiago Bernabéu. El plantel millonario se alojará en el Eurostars Madrid Tower de la capital española, el mismo hotel donde se hospedó en marzo pasado, la selección argentina dirigida por Jorge Sampaoli y que fue goleada por 6 a 1 frente a España.

En cuanto a los entrenamientos del plantel de Marcelo Gallardo los realizará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.
A diferencia de Boca, River prefirió realizar ayer una salida rumbo al aeropuerto de Ezeiza, mucho más tranquila y sin miles de fanáticos a su alrededor. Custodiado por motos y camiones de la policía, el plantel conducido por Marcelo Gallardo tomó un vuelo chárter con destino a Madrid.

El Muñeco recibió dos buenas noticias antes de dejar el país, ya que tanto Juan Fernando Quintero como Rodrigo Mora recibieron el alta médica y podrían estar en el banco de suplentes para el partido del domingo, desde las 16:30 en el Santiago Bernabéu.

El colombiano tenía una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo, mientras que el uruguayo padecía sinovitis en la cadera derecha. Ambos futbolistas vienen de perderse la semifinal por Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata. (Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable