27 °C
Viernes 14 de diciembre de 2018

Los pasos fronterizos a Paraguay estarán cerrados

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Isidro Gómez, comerciante de la localidad paraguaya de Nanawa.Isidro Gómez, comerciante de la localidad paraguaya de Nanawa.Es por un reclamo de los comerciantes de Nanawa que piden que haya más flexibilidad en los controles migratorios. La Municipalidad de la localidad del país vecino, dispuso un asueto para acompañar la medida.
Isidro Gómez, comerciante de la localidad paraguaya de Nanawa, frontera con Clorinda, dijo a este medio que “estamos reclamando por la implementación de un documento que envió Nación para que Migraciones Argentina haga mayores controles en el punto de Migraciones en la frontera; no nos oponemos a los controles pero queremos que haya más personal y más equipamiento. Tenemos una sola computadora y una sola persona trabajando”. (sic).
Según Gómez, la queja de los conductores que pasan por el lugar es que no van a comprar a los comercios porque están horas y horas haciendo trámites para pasar después.
“Por eso tomamos la decisión de cerrar todos los pasos fronterizos mañana (por hoy) para que no pase nadie hasta que se revea esta situación. Y la Municipalidad de Nanawa acompaña la noble causa, no están perjudicando en nuestro trabajo”, insistió.
Habrá un corte total desde las 5 am y hasta las 17 hs en la pasarela del lado paraguayo, en Loyola y en el puente para ingresar a Nanawa desde el lado paraguayo. En protesta por los controles migratorios argentinos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable