27 °C
Viernes 14 de diciembre de 2018

Directivos del Instituto Técnico San José resaltaron labor de sus alumnos en instancias nacionales

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se dio lugar a los alumnos que se destacaron en sus participaciones y cada uno de ellos fueron comentando detalles de sus proyectos.Se dio lugar a los alumnos que se destacaron en sus participaciones y cada uno de ellos fueron comentando detalles de sus proyectos.En la mañana del miércoles los directivos y docentes convocaron a una conferencia de prensa para dar a conocer a la comunidad en general sobre lo que fue la participación de los diferentes alumnos de esa institución en instancias locales, provinciales y nacionales de feria de ciencias , competencias en olimpiadas de matemáticas, de filosofía, programación y otras competencias en las que se vieron involucrados alumnos de esa institución educativa, con mucho orgullo estuvieron comentando lo que fue la participación de cada alumno que hoy casi en el cierre de las actividades del ciclo 2018 nuevamente dejaron bien posicionada a la educación no solo clorindense sino formoseña tras obtener resultados destacados en sus intervenciones. El Rector Néstor Ricardo Ortiz junto a otros directivos de la institución dieron la bienvenida a los presentes y comentaba que esto surge tras un dialogo con el Subsecretario de Energía de la Provincia Ing. Araoz, y de lo importante de dar a conocer los logros obtenidos por el sacrificio de todo un equipo y que es un orgullo para toda la provincia.
“Resaltar su trabajo es de alguna manera incentivar a que otros alumnos puedan hacer un esfuerzo similar y dedicarle tantas horas de trabajo no solo dentro sino fuera de la institución e incluso pensando en cuestiones que serán sumamente útiles para la sociedad, el esfuerzo esta en dejar ciertas cuestiones particulares y dedicarse a lo que en este caso luego les genera beneficios, para llegar a esos beneficios a esos logros demanda mucho tiempo y empeño y nos llena de satisfacción” decía Ortiz. Posteriormente se dio lugar a la mención de los diferentes alumnos que se destacaron en sus participaciones y además cada uno de ellos fueron comentando detalles de sus proyectos. Egresados de esta institución, el I.T.S.J se encuentran distribuidos en diferentes puntos del país en lugares importantes siendo piezas fundamentales en sus ocupaciones y todo gracias al esfuerzo que le pusieron en su momento representando a esa institución educativa que hoy se muestra orgullosa al resto de la comunidad.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable