27 °C
Viernes 14 de diciembre de 2018

Zaragoza habló del G-20, su localidad y las diferencias con el Estado provincial

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Juan Domingo Zaragoza en conferencia de prensa.Juan Domingo Zaragoza en conferencia de prensa.En conferencia de prensa conversó de sus sensaciones, de los encuentros con líderes de la política mundial y nacional, de las repercusiones mediáticas y de las rispideces con el gobernador de su provincia.

Al comenzar su exposición dijo que “uno no tiene la vida comprada” y lo relacionó con el accidente que sufriera a pocas horas de viajar rumbo a la cumbre en Buenos Aires con los líderes del mundo.

Sobre la significancia del G20 y cómo llegó la invitación a su persona indicó, que la invitación vino de presidencia de la nación, desde la primera dama, al tiempo que remarcó, sacándole importancia que “fue un invitado común y corriente…” a diferencia del resto.

DEFINICIONES POLÍTICAS
“En lo político hable con el presidente del Pro, con el Gobernador de Tucumán que es uno de los líderes del Peronismo Federal, y así también con otros” de la misma jerarquía política, explicó.

Seguidamente aludió a su charla con el tucumano Manzur, contó que al Gobernador le había dicho que no piensa acompañar a Cristina Kirchner sino a un representante del peronismo Federal.


“yo llamó al dialogo y lo hago porque debemos respetar las instituciones, no por miedo, sino por el respeto a las instituciones”.
JUAN DOMINGO ZARAGOZA

De la misma manera pero dando un giro en la información se refirió a las rispideces con el gobierno provincial y la visita que realizó Gildo Insfrán a su ciudad durante su estancia en el G20.

Dijo que “Cada uno debe ser responsable de sus actos, no me tiene que pedir permiso ni mí”, ni al representante que quede en mi lugar, “pienso que vino a ver si lo que le informaban estaba bien”, añadió.

Y en tal sentido le sumó que “No tenemos que perder el objetivo, nosotros, cómo Intendente y ellos, como el gobierno de la provincia”, subrayando que: “Hay que dejar de hacer política partidaria en beneficio propio”, sino para la gente.

A lo que agregó: “Aceptamos que ellos tienen más herramientas para darle soluciones a los piranenses que nosotros”, por eso “yo llamo al dialogo y lo hago porque debemos respetar las instituciones”, afirmó, remarcando que lo hace “no por miedo, sino por el respeto a las instituciones”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable