27 °C
Viernes 14 de diciembre de 2018

La “Franja” derrotó a Independiente y jugará la final

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El festejo fue de San Martín que venció por la mínima al “Rojo” y va por el título local.El festejo fue de San Martín que venció por la mínima al “Rojo” y va por el título local.Ayer por la tarde, San Martín derrotó por 1 a 0 a Independiente de Fontana y se metió en la gran final del Torneo Anual clasificatorio de la Primera “A” local. El único tanto, lo marcó en el primer tiempo Joel Badaró. Dirigió las acciones Daniel Ebel en el estadio “17 de Octubre” del barrio San Francisco.

Primer Tiempo
El comienzo fue muy eléctrico, de ida y vuelta en un campo reducido con varias aproximaciones. Sobre los 10’ llegó con peligro el local, donde Agustín Morel remató por abajo fuerte pero ninguno de sus compañeros la pudo desviar en el área.

Dos minutos después, se lo perdió Juan Amarilla para la Franja, tras un despeje malo de la defensa rival, remató por arriba del horizontal.

Hasta que a los 17’ convirtió el equipo del Barrio San Francisco, en una serie de rebotes tras un tiro de esquina desde la derecha apareció Joel Badaró para empujar el balón hacia la red para el 1-0.

Luego de ese tanto, siguió presionando el local con pelotazos largos, mientras que el Rojo presentó confusión en todas sus líneas. A partir de los 34’ comenzó a jugar la visita y el que tomó las riendas fue su enganche, Agustín Morel. Este jugador fue protagonista de dos remates furibundos que hizo temblar el arco de Gonzalo Chávez le cambió la cara al ataque Rojo. No fue buen primer acto para los de Jazmín, le faltó prestancia en el medio donde San Martín fue incisivo.

Segundo Tiempo
El complemento fue más lento en el trámite. San Martín intentó liquidar la historia pero chocó con la defensa de la visita. Por su parte, Independiente siguió con la misma tónica, sin generar peligro y jugó al pelotazo.

Las chances no fueron muy claras pero el reloj estaba a favor del ganador. Sobre el final el Rojo se la jugó palo a palo. Buscó el empate sin resguardarse y era empatar o perder por dos, lo mismo.

El desarrollo fue más discreto, con mucha lucha y sin oportunidades en los arcos. El Rojo no inquietó y se quedó sin recursos cuando tenía que arriesgar más.
Sobre los 39’, el delantero Juan Amarilla de la Franja, se perdió el segundo solo frente al arco y encima sin arquero donde la tiró con derecha muy desviado. El juego en los últimos minutos se puso más dramático y con polémica por una mano dentro del área de un defensor local tras un remate desde la medialuna. El árbitro obvio esa situación y esa fue la última del partido.

San Martín es finalista y jugará por el título ante Sol de América, pero esa será otra historia con otros argumentos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable