27 °C
Viernes 14 de diciembre de 2018

Alejandro Spalla es jugador de Sarmiento

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
De cara a la continuidad del torneo Federal de Básquetbol, Sarmiento ha realizado en las últimas horas la contratación del cordobés Alejandro Spalla.

El nuevo jugador del equipo de Kike Medina llega en reemplazo de Marcelo Weiter, que el pasado viernes culminó su contrato temporario con el club del barrio San Martín.

El cordobés juega de ala y su último paso fue por San Martín de Corrientes en La Liga para disputar el Super 20. Spalla debutó con Atenas, luego pasó por Quilmes de Mar del Plata, Sionista de Paraná e Independiente de Santiago del Estero en Liga Argentina, donde promedió 17,1 puntos (60% en dobles y 39% en triples) y 4,6 rebotes.

La nueva figura del Taninero pasó el lunes los controles médicos a cargo del Doctor Luis Mauriño y en horas de la noche ya tuvo su primer contacto con sus nuevos compañeros.


El debut

Sarmiento juega mañana el clásico ante Sol de América en uno de los partidos de la División NEA. En dicho encuentro pueden llegar los primero minutos del cordobés con la casaca azul y amarilla. El partido se disputará en el escenario solense en el barrio San Miguel a las 21:30. En la primera fecha en el debut absoluto de ambos en este torneo fue vitoria de visitante de Sol de América que se impuso 70 a 69.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable