27 °C
Viernes 14 de diciembre de 2018

Argentina sede de la Liga de las Naciones

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Luego de finalizada la temporada de Selecciones, la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) dio a conocer las novedades de cara a un 2019 con una agenda importante.
En esta ocasión se conoció el calendario y las sedes de la segunda edición de la Volleyball Nations League, que tendrá nuevamente a Argentina como organizadora durante el primer weekend donde la Selección Masculina enfrentará a Portugal, Canadá y Bulgaria.

Apenas unos días pasaron desde que se confirmaron los rivales y fechas del Clasificatorio Intercontinental para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ahora la FIVB permitió conocer el calendario de la VNL Masculina 2019, que tendrá su ronda clasificatoria entre el 31 de mayo y el 30 junio. Las finales, en tanto, también tienen locación: serán en Estados Unidos.

El primer weekend se desarrollará entre el 31 de mayo y el 2 de junio con acción en cuatro países. Argentina será uno de los escenarios de apertura, aun con sede a confirmar, y se medirá con Canadá -que visitó el país en la edición 2018-, Bulgaria -otro con paso recurrente por Argentina, el último en la World League 2017- y Portugal, recién ascendido desde la Challenger Cup.

La continuidad del torneo tendrá a la Selección de Marcelo Méndez visitando Japón para medirse con el local, Brasil e Irán; luego Francia junto a Estados Unidos, los galos y Alemania; más tarde Italia, en un difícil cuarto weekend ante Serbia, Polonia y la Azzurra; y cerrará la fase intercontinental ante China, Australia y Rusia en tierras oceánicas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable