27 °C
Viernes 14 de diciembre de 2018

Darío Di Martino fue reelecto en Sol de América

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Por un amplio porcentaje de votos, la lista “Azul” encabezada por el actual Concejal y Presidente del Concejo Deliberante capitalino, Darío Di Martino, obtuvo una cómoda victoria ante la lista Azul y Blanca en las elecciones de renovación de la “Comisión Directiva” del Club Sol de América.

Al finalizar el acto eleccionario, que se llevó adelante con absoluta normalidad, Rubén Darío Di Martino agradeció el acompañamiento y confianza de quienes lo eligieron para conducir los destinos de la entidad deportiva ubicada en el barrio San Miguel.

Momentos antes de la votación y en Asamblea, Di Martino realizó un repaso de las acciones que llevó adelante su gestión, mediante una serie de trabajos articulados, con tanto con el sector público, como con el privado.

Al tomar contacto con la prensa y luego de confirmarse el triunfo de la lista “Azul”, Di Martino agradeció el amplio respaldo a su gestión por parte de los socios de la institución, al tiempo que valoró el conjunto de logros conseguidos en estos años con mucho sacrificio y esfuerzo.

“Nuevamente nos eligieron para conducir los destinos de este querido Club Sol de América, al cual proyectamos revalorar y mejorarlo, dando lo mejor de cada uno de los que integran la lista para su beneficio y crecimiento”.

“Trabajamos en pos del crecimiento institucional para que los vecinos del barrio San Miguel y de otras zonas de la ciudad, que son socios o no, disfruten del Club como espacio deportivo y de inserción social abierto para toda la comunidad formoseña”, resaltó como flamante presidente.

Comisión Directiva
De esta manera, la nueva Comisión Directiva electa está integrada por su Presidente: Rubén Darío Di Martino. Vicepresidenta: Cirila Antonia Franco. Secretario General: Baltazar Silvero. Prosecretario General: Silvia Graciela Silvero.

Secretario de Relaciones y Prensa: Telésforo Villalba. Prosecretaría de Relaciones y Prensa: Beatriz Ramona Sosa. Tesorero: Justo Bareiro. Protesorero: Claudio Horacio Pucheta. Vocales Titulares: 1) Darío Argentino Agüero. 2) Carlos Alberto Moyano. 3) Oscar Saavedra. 4) Alejandro José Gómez. Vocales suplentes: 1) Juan Domingo Gamarra. 2) Luis Jorge Rojas. 3) Roberto Oscar Gómez. 4) Daniel Rufino Cáceres.

Revisor de Cuentas titular: Ramona Saavedra y Francisco Armando Conesa. Revisor de Cuentas Suplentes: María Claudia Pucheta y Francisco Daniel Vega.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable