28 °C
Viernes 14 de diciembre de 2018

Giménez y Ferrini analizaron la victoria de Sarmiento

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El formoseño Emiliano Giménez y el cordobés Federico Ferrini fueron claves en la gran victoria del “Taninero” ante Deportivo Comercio.

“Emu” con los dos triples impecables en el epilogo del juego y un total de 23 puntos y “Pantera” con 10 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias tuvieron una tarea más que trascendental en un equipo que sumó su segundo victoria en forma consecutiva.

Sobre el partido Giménez señaló que: “Era un partido muy importante. No era un rival cualquiera, Comercio es muy intenso, muy complicado de defender y la verdad es que fue un alivio ganar en casa. Era necesario, no veníamos cumpliendo con nuestra gente y esta vez se dio.

El primer tiempo fue muy bueno, los dejamos en 32, luego se vinieron con todo y costó más en los dos cuartos finales. El grupo es único, no hay un salvador, hay partidos y partidos para cada uno.

A su turno Ferrini indicó que: “Fue un choque muy lindo. Comercio es un equipo que nunca se da por vencido. Llegamos a sacar 15 de ventaja, pero se vinieron con todo.

Son pibes que te vuelven loco, por la forma de jugar. Pero esta vez estuvimos mejor que en su cancha y lo ganamos. El avance nuestro tiene que ser defensivo, esta vez apareció “Emu” que metió muy buenas bombas. Se viene “Sol” y está claro que va a ser importante y si ganamos nos va a acomodar mucho mejor en la tabla”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable