17 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Macri: “No es justo que el 95% de los que no usan los aviones tengan que pagar para que Aerolíneas funcione”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Macri: “No es justo que el 95% de los que no usan los aviones tengan que pagar para que Aerolíneas funcione” Macri: “No es justo que el 95% de los que no usan los aviones tengan que pagar para que Aerolíneas funcione” El presidente Mauricio Macri le pidió ayer a los gremios de trabajadores de Aerolíneas Argentinas en medio de un paro que afectaba a cientos de pasajeros que “se sienten” a negociar con las autoridades para que la empresa deje de necesitar aportes del Estado nacional y advirtió que “no es justo que el 95 por ciento de los que no usan los aviones tengan que pagar” por la compañía.

“Desde que Aerolíneas se estatizó, el Estado tiene que poner plata todos los meses para que funcione. Todas las líneas aéreas que funcionan acá y la mayoría del mundo no requieren que los ciudadanos de ese país, en este caso los argentinos, pongamos plata todos los meses”, señaló Macri.

Durante el acto de inauguración de un hotel en la localidad bonaerense de Pilar, el jefe de Estado se pronunció de esa forma al hacer referencia a un paro que afectaba vuelos de Aerolíneas.

“Todos los meses hay nuevos argentinos que vuelan por primera vez, pero sigue siendo menos del 4 o 5 por ciento del total de la población. No es justo que el 95% de los que no usan los aviones tengan que pagar para que Aerolíneas funcione”, consideró Macri.

El jefe de Estado sostuvo que “este último mes” el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, “tuvo que girar más de mil millones de pesos a Aerolíneas para pagar sus salarios”, y aclaró que esa cifra son “más de dos metrobuses”. (Noticias Argentinas)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable