17 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Gobierno activo nueva edición de “Acción comunitaria-todos unidos”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González junto al intendente de General Belgrano, Aldo Minetti, presidieron escuela primaria 235 de General Belgrano, el desarrollo de una nueva edición del programa de “Acción comunitaria-todos unidos”.

Los subsecretarios de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete, Juan Ignacio Calderón y el de Lucha contra el Narcocrimen, Juan Bernabe Escobar, formaron parte de la comitiva oficial

Expuso el ministro que “se trata de fortalecer la presencia del estado en cada una de las comunidades que venimos visitando, además nos permite una profunda interactuación con los vecinos en lo que denominados “escucha activa”.

Destaco que “charlar con la gente y poder dar una respuesta a sus demandas o evacuar alguna duda es de enorme valor, y sobre todo porque podemos acordar como juntos superar los problemas que se presentan”.

Señalo que “el común denominador de las familias de los diferentes pueblos es la enorme preocupación por la situación nacional, este proceso inflacionario que golpea a cada hogar y en general este país que nos están dejando”, significando el firme compromiso de fortalecer el amor por Formosa y acompañar al gobernador (Gildo) Insfran en su enorme esfuerzo de defender los intereses de cada formoseño”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable