17 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Unidos por el Dolor denuncia acto de vandalismo contra su monolito

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Unidos por el Dolor denuncia acto de vandalismo contra su monolitoUnidos por el Dolor denuncia acto de vandalismo contra su monolitoGente que pertenece a la ONG Unidos por el Dolor se mostró indignada porque dicen que un monolito que inauguraron hace poco, en representación de su trabajo y de las familias a las que acompañan, fue atacado y roto.

Patricia Barboza comentó a El Comercial que “nos dimos cuenta anoche (en referencia a este último martes) cuando quisimos ir para arreglar un poco el lugar y prepararlo para el Día Mundial de las Víctimas de Hechos de Tránsito”.

El monolito que representa la lucha de esta ONG y el acompañamiento a las familias de las víctimas de hechos de tránsito, está ubicado en el boulevard de Pantaleón Gómez y Napoleón Uriburu.

“Nos da bronca e indignación porque el tercer domingo de noviembre es el Día Mundial de las Víctimas de Hechos de Tránsito y nuestro lugar está dañado, no tenemos para poder cambiarlo”.

Agregó que “esta gente no entiende el esfuerzo y lo que este monolito representa para nosotros y las familias que han perdido a un ser querido”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable