18 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Violencia de género: creando conciencia en la vía publica

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La calle Mitre y 25 de Mayo estuvo cortada durante la mañanaLa calle Mitre y 25 de Mayo estuvo cortada durante la mañanaEn el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” que se conmemora el 25 de noviembre, la Delegación Formosa del Sindicato Argentino del Docente Privado (SADOP) llevó a cabo una actividad callejera de concientización.

La secretaria adjunta del gremio, profesora Blanca Medina, explicó que “estuvimos realizando una actividad callejera de concientización a la población sobre la violencia hacia las mujeres”.

“En estos tiempos que estamos viviendo y en este mes en el que recordamos el día 25 el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, abordamos la violencia de género para concientizar”, indicó.

Detalló que “fue una jornada en la que hicimos pintadas de mariposas en las calles y repartimos folletos donde hicimos ver los distintos tipos de violencia que puede sufrir una mujer, brindando números de teléfonos a los cuales pueden llamar en caso de sufrir una situación”.

“Las mujeres aceptan con mucha acogida toda la información, nos piden los folletos, nos preguntan y nos escuchan”, remarcó la dirigente gremial.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable