18 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Jorge Jofré inaugura el primer Centro Cívico Municipal en el barrio Eva Perón

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Centro Cívico está ubicado en el barrio Eva PerónEl Centro Cívico está ubicado en el barrio Eva PerónEl intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, dejará inaugurado este viernes 9 el moderno Centro Cívico Municipal instalado en el barrio Eva Perón.

El acto se iniciará a las 8.30 horas y las modernas instalaciones están ubicadas en la Mz 5, Parcela 22, Lote Rural 2 Bis N° 2667 del barrio Eva Perón.

El flamante centro contará con oficinas de la Dirección de Catastro y Tierras Fiscales, de la Dirección de Tránsito, la Dirección de Bromatología y la Agencia de Recaudación, donde los vecinos del lugar podrán consultar el estado de cuenta, conseguir la emisión de boletas de tributos comunales y también pagar esos impuestos.

Además, estará instalado el Centro de Emisión de Licencia Nacional N° 2, para realizar los trámites y obtener la Licencia Nacional de Conducir.

Con la inauguración de este centro se acercarán distintas áreas del municipio a los vecinos de los diferentes conglomerados de la Jurisdicción Cinco y los horarios de atención al público serán los mismos que existen en todas las dependencias comunales.

Día de los Municipales y pago de plus

En un emotivo acto llevado a cabo en el Salón Cultural de la Municipalidad, el intendente Jorge Jofré encabezó el homenaje que rindió la comuna a agentes de 25, 35, 45 y 47 años de servicios, al conmemorarse este 8 de de noviembre el Día del Empleado Municipal, anunciando, además, el otorgamiento de un plus salarial de $ 500 para todos los trabajadores comunales por su día.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable