18 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Sergio Massa: “Macri tiene el apoyo de los especuladores pero no de los trabajadores”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Nuevamente, Sergio Massa envió un duro mensaje a Mauricio Macri a través de sus redes socialesNuevamente, Sergio Massa envió un duro mensaje a Mauricio Macri a través de sus redes socialesEl líder del Frente Renovador volvió a apuntar contra el Presidente y reiteró: “Hay alternativa, hay otro camino

Nuevamente, Sergio Massa envió un duro mensaje a Mauricio Macri a través de sus redes sociales. Primero, el líder del Frente Renovador apuntó contra los deseos de reelección del Presidente y ahora utilizó una nota de Infobae para criticar que el mandatario “tiene el apoyo de los especuladores pero no de los trabajadores”.

“Macri tiene el apoyo de los especuladores financieros. Pero no tiene el apoyo de los trabajadores, las pymes y los que generan trabajo y pagan impuestos”, afirmó el ex diputado nacional.

Y sentenció: “Ese es su fracaso y por eso su camino es equivocado”.
Luego, al igual que en el último mensaje, reiteró el mensaje que está instalando desde que se reunió con Urtubey, Pichetto y Schiaretti y con los socialistas y radicales: “Hay alternativa, hay otro camino”. La nota a la que hizo referencia Massa es el “conference call” que realizó el jefe de la misión del FMI, Roberto Cardarelli, con inversores de Wall Street antes de llegar a la Argentina para llevar calma. (Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable