17 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Jofré les otorgó un plus salarial a los Municipales por su día

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Hubo reconocimientos a los empleados con más trayectoria en el Municipio Hubo reconocimientos a los empleados con más trayectoria en el Municipio En tiempos donde el Gobierno Nacional negocia contrarreloj con los empresarios para que otorguen un bono de fin de año de hasta 5 mil pesos. Y en que los gremios también pujan por algo similar, el intendente capitalino sorprendió con este anuncio.


En un emotivo acto llevado a cabo en el Salón Cultural de la Municipalidad, el intendente Jorge Jofré encabezó el homenaje que rindió la comuna a agentes de 25, 35, 45 y 47 años de servicios, al conmemorarse este 8 de de noviembre el Día del Empleado Municipal, anunciando, además, el otorgamiento de un plus salarial de $ 500 para todos los trabajadores comunales por su día.

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Dr. Mauricio Nadalich, la Procuradora Dra. General Elena García, el secretario General del SITRAMF Jorge Zarza, el Presidente de la Asociación de Trabajadores Municipales Fabián Rodríguez, diputados provinciales, concejales de la ciudad, funcionarios comunales, familiares de los homenajeados y público en general.

La ceremonia para reconocer a los empleados con más trayectoria

En la oportunidad, se reconoció a agentes de amplia trayectoria laboral en el campo de servicio. Con 25 años de servicio se homenajeó a Natividad Barboza, Myrian Segovia, Alcides César Vera, Eduardo Alfredo Niz, Fabián Rolando Rodríguez, Antonia Paredez, Eduardo Eliodoro Pereyra, Minian Fabiana Medina, Mirian Roxana Moreira, Gustavo Adolfo Villada, Lorenzo Centurión, Myrian Soraida Graell, Modesto Ibáñez, Raúl Monges, Eduardo Daniel López, Diego Alberto Romero, Melba Seneida Sánchez, Catalina Elizabeth Gavilán, Santa Amarilla, Nidia Martina Augusto, Basilia Caballero, Walter Eliseo Centurión, Eladia León, Juan Pablo Osorio, Marciano Eduardo González, Silvia Elsa Rodas, Alberto Acosta, Ramón Remigio Andreoli, Rolando Oscar González, Nery Edgardo Vera, Raymundo Salazar, Expedito de María Álvarez, Ramón Cecilio Isendor, Gloria Beatriz Orue, Fabio César Otazu, María del Carmen Rojas y Elisa Saucedo.

Con 35 años de servicio, recibieron reconocimiento María Ignacia Sena, Gladys Agustina Del Turco, Juan Núñez, Tirso Vidal Vera, Balbino Ortiz, Cristina Edith Pereiro, Eduardo Ferreira, Daniel Martínez, Teresita Beatriz Zapata, Cecilia Solís Mendoza, María Graciela Cuquejo, Víctor Pablino Araujo, Francisco Manuel Bordón, Josefina Rudy Rodríguez, Rosalía Pabla Acuña, Hipólito Larrea, Bernardino Antonio Gómez, Leonardo Villalba y Carmen Ocampo. Además, se reconoció con 45 años a Jorgelina Ramírez, Norma Ercilia Puyol, Miguel Ángel Ortega y a Gladys Beatriz Caballero, y con 47 años de servicio a Jorge Faustino Rotela y Juan Carlos Méndez.

Al dirigirse a los presentes, Jofré dijo: “Quiero que, en algún momento, el vecino de la ciudad tenga en cuenta el esfuerzo del municipal, porque es el trabajo más difícil que hay, porque en la ciudad aparecen todo el tiempo problemas y desafíos y tenemos que salir a cualquier hora a dar respuesta a los vecinos”, afirmó.

No vamos a bajar los brazos vamos a seguir redoblando los esfuerzos, y orgullosamente les digo que el viernes vamos a inaugurar el primer centro de atención de vecinos en la Jurisdicción 5, estamos acercando la Municipalidad a los vecinos, nos vamos a ir abriendo y vamos a estar en los barrios , como también vamos a seguir trabajando para tener una comunidad digital, para que en un futuro el vecino sentado en su casa por computadora pueda hacer cualquier trámite, vamos hacer ciudadanos digitales, es una ciudad moderna participativa e inclusiva y lo vamos a lograr”, dijo Jofré para concluir.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (7)add
...
Escrito por Lali , 08 de noviembre de 2018, 19:57 hs.
Bien por Jofre, la mano viene muy dura y está bien ayudar a los trabajadores
La próxima Santa Cruz, se llama Formosa....menos mal qué falta mucho por hacer....
Escrito por Marañón Gregorio , 08 de noviembre de 2018, 19:27 hs.
smilies/angry.gifsmilies/tongue.gif Hay ciertas similitudes con Santa Cruz, se observa qué mes a mes Formosa, su gobierno carayá, recibe mayores sumas de DINEROS, en comparación con años anteriores, pero en la CALLE se gambetea la MISERIA y se olfatean los MISERABLES, p.e. JJ, actual intendente citadino, ojalá me equivoque, pués creo qué a medida qué se acerque Diciembre 2018, estaremos saliendo en los noticieros de la gran aldea porteña, cómo Santa Cruz, cuándo nó se podían pagar SUELDOS y AGUINALDOS a la administración pública, activa y pasiva, menos mal qué Santa Cruz recibió miles de dólares USA en su momento, por regalías petroleras gestión Menem - Cavallo, hoy todo eso es un mal recuerdo, desatinos del populismo voráz é INSACIABLE smilies/wink.gifsmilies/cool.gif Y los MEGA PLAZOS FIJOS ?smilies/sad.gifsmilies/cry.gif
...
Escrito por Beto , 08 de noviembre de 2018, 18:56 hs.
bien por el intendente ayudando a las personas de la provincia
...
Escrito por mandiyura , 08 de noviembre de 2018, 16:31 hs.
Marañon gregorio y que me dice de la RTO? le dan a un tipo q hace por lo menos 2 años no repone los rodillos q examinan diección o tren delanteros de los vehíclos, están herrumbrados mal y el techo parece galletita traviata tienen 230 agujeritos una vergüenza y una gran e****a al pueblo formoseño. Redondeando: una m****a la gestión municipal, aunq el aguerrido periodista? gobio se hizo alfombra alabando al intendente, presidente de la liga, presidente de sol de ameríca, presidente de Costa Pobre.
Hagan algo
Escrito por Silente.. , 08 de noviembre de 2018, 16:20 hs.
Jofre hagan algo con los malditos remiseros que estacionan en doble fila después de las 12.30 frente al Carrefour poniendo en riesgo la vida de los motociclistas que debemos esquivarlos. Inspectores c**meros.
QUE BUENO!!!
Escrito por Jessy , 08 de noviembre de 2018, 11:59 hs.
Porque los municipales no venden la rueda de la camioneta de borre y coqui Zarza y van a recibir más plata, esa miseria de $ 500 es una burla !!!!!
Al igual qué NCK, es un AVARO......
Escrito por Marañón Gregorio , 08 de noviembre de 2018, 11:27 hs.
smilies/tongue.gif Los sucesos de público conocimiento, traen a mi MEMORIA, el libro escrito por Moliére, titulado El avaro, y a su vez me recuerdan los pasos en su Santa Cruz natal, el Ingeniero Civil JJ, recibe mucha fruta -$$$$- envíada por Bs. As. la gran aldea porteña, en lugar de adquirir taperas con amplios terrenos en el barrio Don Bosco p.e. debería OTORGAR un mejor plus a sus postergados obreros municipales y ampliar dicha cobertura monetaria a las cooperativas qué tercerizan servicios de ABL, humilde opinión smilies/wink.gifsmilies/angry.gifsmilies/shocked.gif
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable