19 °C
Jueves 15 de noviembre de 2018

Continúa el corte sobre la ruta 81 a la altura de Ibarreta

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Continúa el corte de la ruta 81 a la altura de Ibarreta. Reclaman por mercadería de Nación que fue secuestrada por Rentas. Levantan cada 3 horas. Continúa el corte de la ruta 81 a la altura de Ibarreta. Reclaman por mercadería de Nación que fue secuestrada por Rentas. Levantan cada 3 horas. Más de 300 personas están impidiendo el paso de vehículos en la ruta 81 a la altura de Ibarreta por un reclamo sobre la incautación de mercadería enviada por Nación que hizo Rentas de la provincia. Cortan por 3 horas y levantan la medida por 30 minutos.


En contacto con este medio, Alfredo Benítez, integrante del Frente Ppopular Darío Santillán, dijo que “estamos cortando porque tenemos mercadería incautada por Rentas de la provincia. Fue secuestrada la mercadería en la frontera entre Chaco y Formosa”.

Según indicó, es mercadería que envía el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para los merenderos que tiene la agrupación en Ibarreta. “No queremos que nos devuelvan el camión, sino que lo dejen pasar para así poder seguir recibiendo la mercadería”.

Lo que explicó el hombre es que “desde Rentas le habrían pedido a Nación que cumplimentase con una serie de papeles, un boleto de compra para que los camiones puedan ingresar; es un problema entre ellos. Nosotros sabemos que esa mercadería es para los merenderos por lo tanto no se puede comercializar”.

La modalidad de corte en el lugar donde hay unas 350 personas sobre la ruta 81 a la altura de Ibarreta; es 3 horas de corte y levantan por 30 minutos. “Así estaremos hasta la tarde o hasta que nos den una respuesta”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Hasta cuandoooooooooo
Escrito por Domingo Ceballos , 08 de noviembre de 2018, 17:25 hs.
Hasta cuando los ciudadanos que utilizamos la Ruta Nacional Nº 81 tendremos que soportar ser rehenes de los "CORTADORES DE RUTA" sino son los indios de m****a, ahora se suman los piqueteros de m****a. TODOS ESTOS indios y piqueteros son verdadera lacras, que cobran todos los planes habidos y por haber y nos j**en la vida a quienes TRABAJANDO pagamos impuestos para que ellos sobren SIN TRABAJAR. Que genios que son cagan a los que las dan de vivir. A indios y piqueteros MANGA DE VAGOS a ver si prueban trabajando y no rascándose las b**as todo el santo día.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable