18 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Problemas en los vuelos de Aerolíneas por una protesta gremial.

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Problemas en los vuelos de Aerolíneas por una protesta gremial.Problemas en los vuelos de Aerolíneas por una protesta gremial.Hay cerca de 7 mil pasajeros afectados por asambleas de cinco gremios.


Por una medida gremial, al menos 57 vuelos de Aerolíneas programados para este jueves por la mañana desde Aeroparque y otras estaciones del país fueron cancelados por una sorpresiva protesta gremial de aeronavegantes en reclamo de reapertura de paritarias.

Voceros de Aerolíneas estimaron que recién a las 10 comenzarán a normalizarse los vuelos, pero cerca de 7 mil pasajeros quedaron afectados por la medida de fuerza. Desde la empresa avisaron que intentarán reubicarlos en otros vuelos.

La protesta es llevada adelante por los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA).

El último viernes hubo una medida similar del sexto gremio que agrupa a trabajadores de la empresa, la Asociación de Aeronavegantes (AAA).

Los pasajeros afectados podrán cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron. Para consultas puntuales sobre los vuelos cancelados la empresa habilitó la línea 0810-222-86527.






(Fuente: Clarín)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable