18 °C
Jueves 15 de noviembre de 2018

“Pescado Argentino” en el Mercado Frutihortícola

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Programa “Soberanía Alimentaria Pescado Argentino” se encuentra nuevamente visitando la provincia de Formosa, ofreciendo diversas ofertas en productos de mar.

Según informó Matías, uno de los coordinadores, este el jueves 8 el camión se ubicará en el Mercado Frutihortícola de la ciudad capital, atendiendo de 8 a 14 y de 17 a 20 horas.

El viernes 9 se trasladará a la ciudad de Clorinda, de 9 a 18 horas, retornando el sábado 10 a la ciudad capital, instalándose en el barrio La Nueva Formosa, también de 9 a 18 horas. Finalmente, el domingo 11 visitarán Palo Santo y Pirané en el interior provincial.

Entre algunas de las ofertas mencionó: dos kilos de filet de merluza sin espinas a $300, bolsa económica de merluza de 700 gramos a $120 (llevando dos bolsas a $200), nueve unidades de medallones a $160, bolsa económica de medallones con siete unidades a $120 (llevando dos a $200), bolsón mixto (un kilo de merluza entera, una bolsa de medallones y una bolsa de merluza en filet sin espinas) a $330, lomo de atún a $200 el kilo, dos kilos a $350, langostinos a $350 el kilo, mejillones a $250 el kilo, abadejo a $260 el kilo, cornalitos a $ 170 el kilo, pejerrey a $200 el kilo, entre otras.

“Tratamos de mantener los precios, de hecho hemos traído algunos productos más baratos”, destacó finalmente.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable