17 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El TURISTA
Hablando de trajes cubanos, es verdad que algunos la hicieron muy bien. Huyeron del temible y aquí encontraron oportunidad de medrar sin saciarse. Hasta hacerse creer el imprescindible. Con el sueldo generoso que tiene, hasta trajo a otros en el estadio centenario. Su obsecuencia es falsa como él. Su apariencia también. Y es un correveidile de solar. Nadie es imprescindible y menos cuando se va a turistear en lugar de trabajar.

De dos mal aplicada
Hace un tiempo venimos luchando contra un “clonador” de celulares y un “clonador de TV”. No lo vemos pero es poderoso, nos persigue porque fuimos vecinos. Y nos persigue por toda la ciudad. La enorme cola de paja de uno y las ganas de venganza del otro - policías ambos- casi siameses, producirán una tragedia en cualquier momento. Por ahora se “divierten” molestándonos.

Poco serio
Desde antes de las 8 el barrio San Pedro no tiene electricidad. Dicen que avisaron por radio, TV y diarios. Lamentablemente algunos no estamos en la misma sintonía porque no nos enteramos. Será hasta las 12. Es el segundo corte en una semana, en una zona donde abundan los alquileres de locales. Fíjense bien dónde van a alquilar porque los hacen vivir como reses. Menos mal que hoy no hace tanto calor. No sé los motivos, pero causan daño a la población. Ineptitud, falta de recursos financieros y humanos? La Hermosa es para slogan.

Abuso
Si uno llama a Refsa, el contestador automático hace gastar el poco crédito que tenemos. En veinte días van tres cortes de electricidad. Si así comenzamos la primavera y en campaña electoral, lo que nos espera aún!

Refsa atrasa
¡Otra vez sin luz! en el barrio san pedro... si avisaron por algún medio, mucha gente no se enteró. Ya sabemos lo que nos espera…y obviamente echará la culpa a Macri. ¡Ineptos!

Fondo Sojero
El fondo dinero está mal que lo hayan sacado a los municipios del país. Pasa que el interior provincial sin esa guita van a tener que pedirle al Gobierno provincial y si le van a reprobar como el de Pirané por esa guita, y ahí se viene la noche.

¿What?

La marcha peronista no dice acaso que el General conquistó a las masas “combatiendo al capital”. ¡El lema del traje cubano es el mismo! ¿Nos estamos sacando las caretas?

Mayans ¡¡no aclares que obscureces más!!
¿¿Mayans, vos cristiano?? Si fuiste cómplice de la bipolar que “le suicidaron” al Fiscal¡¡hacete un lavaje cerebral porque algunas neuronas están patinando con tus falacias ¡además sos el alcahuete del dictador de las atrocidades que ocurrieron en la pobre provincia!! ¡¡No vi que hayas “rechazado” la represión de hace poco! ¡¡CRISTIANO Y PERONISTA!! Lo último ya sabemos, que siguen adorando al pedófilo porque si no debían trabajar y ahí no van acumular lo q si lo hacen fingiendo ser peronistas. Mayans no boquee más, que nada es creíble en tu boca ¡¡y andá a guardar el traje de tu disfraz!!

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (5)add
Nadie le pone el cascabel al gatazo
Escrito por Corina , 08 de noviembre de 2018, 23:11 hs.
No porque el "amo" en lugar de sangre tenga "tetra" en las venas y cruella se traslade en escoba hay que soportar el ladrido de un perro, por los tres lados de la casa. Las quejas quedaron en eso. Falta poco, pero mientras tanto hay que dormir y el pobre animal sigue padeciendo. Este es el hombre nuevo formoseño? Flor de garroteros alcohólicos.
Le dieron la manija de todo
Escrito por Gonza , 08 de noviembre de 2018, 13:45 hs.
Lo indignante es que "el turista" chapea con "ser amigo de Gildo": Privilegiado en cargos y sueldos, desparrama sus babas de chupamedias dirigido a quien quiere que lo vea hacer. Últimamente, se da aires de grandeza prometiendo trabajo a jóvenes formoseños, nobles y necesitados, que le creen al "doctor" y esperan un trabajo seguro en el estadio donde ya se hace el divo o dueño.
Obsecuente y avivado
Escrito por Centenarios , 08 de noviembre de 2018, 10:22 hs.
Muy favorecido por esta tierra a la que siempre criticó, "casado" socialmente con una integrante de "la liga", "la trenza" o el club de compradores en remates, el "turista" no es lo que aparenta. Ya debería jubilarse. No es imprescindible. Ese apodo le han puesto los formoseños que ponen el lomo y el corazón en jornadas completas de trabajo. Y no es precisamente porque va todos los días a trabajar.
Habría delitos y contravenciones in fraganti
Escrito por Los ñembos , 08 de noviembre de 2018, 10:07 hs.
Por la salud de las personas, por si aparecen turistas, porque algunos tienen reventados los tímpanos y no pueden descansar, y por los mismos animales, que ladran a pesar del terror a sus amos, que los garrotean encadenados,hagan cumplir la tenencia responsable, castigar el delito de maltrato al animal y hace respetar los horarios de descanso. Son los pobres perros utilizados como guardianes. Y también sacarlos a los callejeros de la vía pública.
Aumentos urgente
Escrito por Jorge , 08 de noviembre de 2018, 09:31 hs.
La cooparticipacion y el presupuesto aumento el 50% los sueldos de los empleados también debe aumentar mínimo 50% pienso
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable