18 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Pirané presente en el campeonato regional de boxeo amateur

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El interior provincial se consolida cada vez más en el boxeo amateur, en ésta oportunidad y para todos los amantes de éste deporte la ciudad de Clorinda será sede de una nueva velada de boxeo.

9 y 10 de noviembre en el Polideportivo Jin González, se llevará a cabo el campeonato regional de boxeos amateur masculinos mayores con delegaciones de toda la provincia de Formosa como también del Chaco, Corrientes entre otras.

Un nuevo capítulo del mejor boxeo amateur tendrá lugar éste fin de semana en Clorinda combates que tendrán como protagonistas a púgiles de los distintos gimnasios del interior provincial y de la región.

Para éste certamen la comisión municipal de boxeo de Pirané, contrató la colaboración del preparador físico y técnico formoseño Daniel Esteban Agüero para entrenar a los púgiles que representarán a la ciudad de Pirané en el mencionado campeonato de boxeo.

De manera exclusiva éste medio se puso en contacto con el preparador formoseño quien gentilmente accedió a una entrevista y manifestó: “En primer lugar quiero agradecer a Martín Cáceres y a Salas que son parte de la comisión de Pirané por tenerme en cuenta.”

Seguidamente continuó: “Desde los 16 años estoy en el boxeo actualmente tengo 58 años y este deporte es mi pasión, me convocaron para colaborar transmitiendo mis conocimientos a los jóvenes que clasificaron para participar del campeonato regional de boxeos amateur masculinos mayores que se desarrollará en Clorinda éste fin de semana, y con mucho gusto estoy en Pirané.”

Brindando más detalles de la puesta a punto de los competidores adelantó que durante su estadía intensificará los trabajos aeróbicos, de gimnasia, y se dedicará a corregir la forma de caminar de los púgiles piranenses.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable