18 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Derrota del Club La Vila ante el líder

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En una nueva fecha del rugby español, Club La Vila de los formoseños cayó con Sanitas Alcobendas, actual líder de la competición, que se llevó los cuatro puntos del campo del pantano al ganar por 21-12 en el encuentro correspondiente a la 7ª jornada de Liga Heineken.

Tras una salida prometedora para los hombres de Quirelli, todo hacía pronosticar un duelo igualado con corrosivas ofensivas y sólidas defensas, con alguna posibilidad para los locales. Y tras una primera parte con una actitud defensiva envidiable, llegó un try visitante, asestando un duro golpe sobre el tablero frente a los blanquiazules y dejando un 14-5 de cara al túnel de vestidores.

En la segunda parte algunas imprecisiones y la presión del marcador no ayudaron a los jonenses, a lo que hay que sumar la reacción en activo del bloque dirigido por Inchausti.

Pero La Vila no tiró la toalla y lo intentó por todos los medios, dando una imagen contundente y aguerrida ante su afición, hasta que en el minuto 80 se cerró el marcador con triunfo del visitante.

Los vileros se sitúan en la décima posición y se preparan para su salida a Santander en el encuentro contra el Aldro Energía Independiente el próximo fin de semana 16 o 17 noviembre.

La convocatoria jonense la formaron Franco Hazaña, Gastón Vía, Juan Ignacio Pérez, Francisco Martínez, Franco López, Guillem Carrión, Bruno Villalba, Ramiro López, Lautaro Álvarez, Ramiro Álvarez, Matías Jara, Martín Visuara, Salvador Palomares, Matías Lamboglia, Gastón Pichler, Ignacio Caini, Miguel Ponce, Rodrigo Lacoste, Kolade Bobo, Cameron Hamman, Juan Ignacio Vinaches, Eduard Calatayud y Miguel Lainz.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable