18 °C
Jueves 15 de noviembre de 2018

Bariló, Bariló, los adultos se fueron a Bariloche

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La delegación de Formosa de adultos mayores inició camino a Bariloche para participar de los Juegos Nacionales Evita. Mañana arranca la competencia que convoca a todo el país.

Estos Juegos para los mayores de 60 años se realizarán desde mañana viernes hasta el 13 de noviembre en Bariloche, donde las delegaciones de todo el país competirán en siete disciplinas: ajedrez, sapo, newcom, tenis de mesa, tejo, padel y orientación, más diferentes actividades culturales.

En la previa, hubo un acto de despedida para los adultos que se cumplió en el salón de conferencias del estadio Centenario donde Luis Ortellado, Director de Deportes, dejó las últimas recomendaciones a los viajeros y luego, Mario Romay, Subsecretario de Deportes y Recreación Comunitaria tomó la palabra:

“Les deseamos un feliz viaje, lo único que les pedimos es que se cuiden y lo único que queremos es que Formosa sea la delegación más feliz con eso basta y sobra para que podamos seguir trabajando todos juntos y para que tenga sentido el verdadero espíritu de estos Juegos Evita de loa Adultos Mayores que busca darle una mejor calidad de vida a un montón de agentes de más de 60 años, ustedes son los que nos representan, pero son muchos en todo el interior de la provincia y que vayan y vengan de la mejor manera, con una sonrisa dibujada en el rostro es para todos nosotros los dirigentes y para todo el gobierno de la provincia es lo mejor que nos puede pasar”, fueron las expresiones de Romay para luego tomarse todos una foto que también fue capturada por los familiares que se acercaron a despedir a sus padres, abuelos, hermanos.

Luego los deportistas fueron dejando el Cincuentenario para dirigirse al colectivo y, unos minutos después, iniciaron el largo viaje que les demandará unas 36 horas para llegar a destino: Bariloche los espera.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable