17 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Lucha contra el narcomenudeo: seis demorados con estupefacientes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Policía de la provincia de Formosa sigue con la lucha contra el tráfico de drogas y redobla la apuesta en cada lugar del territorio formoseño, en el marco de las políticas públicas de seguridad y los lineamientos del Ministerio de Gobierno.

En la pelea frontal contra el narcomenudeo, la fuerza provincial intensifica el trabajo a lo largo y ancho del territorio provincial, destacando delegaciones de la Dirección General de Drogas Peligrosas en todas las Unidades Regionales de la Policía, que se encuentran ubicados en sectores estratégicos, dotándolos de elementos necesarios para el cumplimiento de la tarea específica.

En la capital de la provincia, los esfuerzos se redoblaron, trabajando todas las áreas en forma conjunta, a fin de prevenir este delito, obteniéndose resultado altamente satisfactorios durante las últimas jornadas, en donde efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, de la motorizada Alacrán y efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, demoraron a seis hombres, tres de ellos menores de edad con varios gramos de marihuana y en uno de los casos con tres plantines de marihuana, en diferentes puntos de la ciudad.

El primer procedimiento lo realizaron efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, minutos antes de las 16 horas del último lunes, cuando concurrieron ante la solicitud de presencia policial de una vecina domiciliada sobre la calle Padre Patiño al 1800 del barrio San Martin de esta ciudad.

Allí una mujer mayor de edad, se entrevistó con el personal policial y entregó en forma voluntaria de tres plantas de marihuana, los cuales pertenecerían a su hijo de 15 años de edad, quien fue retenido y trasladado hasta la sede policial por intentar agredir a su madre.

En otra intervención, alrededor de las 00:30 horas de la madrugada de este martes, cuando el personal de la motorizada policial “Alacrán”, interceptó a un joven de 17 años en cercanías de la calle Joaquín de los Santos, entre Masferrer y Puchini del barrio La Paz de esta ciudad, en ocasión de hallarse de recorridas preventivas.

La Policía detectó que el joven llevaba una cajita de cigarrillos la cual contenía en su interior una sustancia vegetal y en presencia de testigos, fue sometida a prueba de reactivos químicos, determinándose que se trataba de marihuana.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable