17 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Saludo de Jofré a los periodistas deportivos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Jorge Jofré, hizo llegar un afectuoso saludo a los periodistas deportivos que se desempeñan en los distintos medios de comunicación de la ciudad y de la provincia
al celebrarse hoy el Día del Periodista Deportivo. Dicha celebración se realiza en nuestro país desde fines de los años 40 y principios de los 50, tras una reunión del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires, un 7 de noviembre, fecha en que los periodistas conmemoraban el Día del Canillita, y allí también se propuso y aprobó esa fecha para conmemorar el Día del Periodista Deportivo.

Jofré agradeció el acompañamiento de quienes desde su lugar de trabajo, ya sea escrito, oral o televisivo, aportan su granito de arena para dar a conocer todo cuanto acontece en materia deportiva en nuestra provincia; abordando los torneos que se llevan adelante en las distintas categorías de la LFF, como también las notables coberturas que brindan en ocasiones especiales, entre las que se encuentran los partidos por Copa Argentina, que en los últimos años se hizo una sana costumbre para los formoseños, que disfrutan de poder ver a sus equipos favoritos en nuestra ciudad.

El presidente de la LFF destacó “la noble y abnegada tarea que llevan adelante los periodistas deportivos para que todas las actividades que con esfuerzo realizamos desde la Liga Formoseña de Fútbol puedan trascender y ser parte diaria de quienes están a la expectativa de cada uno de los informes que realizan con un alto grado de profesionalismo y una gran vocación de servicio”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable