26 °C
Miércoles 19 de diciembre de 2018

Recuperan elementos sustraídos del centro de salud Villa Hermosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Policía recuperó un estetoscopio, un tensiómetro de adulto y otro de niños.La Policía recuperó un estetoscopio, un tensiómetro de adulto y otro de niños.El lunes último alrededor de las 20 horas, un hombre de 35 años se acerco al Centro de Salud ubicado en la Avenida Napoleón Uriburu al 1500 del barrio Villa Hermosa, para recibir asistencia médica.
Luego de ser atendido por el médico, el sujeto se dirigió al baño ubicado en el interior del centro de salud, y al salir pasó por la sala de vacunación donde se apoderó de un tensiómetro de adulto, un tensiómetro de niño y un estetoscopio, retirándose del sitio con los elementos sustraídos.
Por el hecho, integrantes de la Comisaría Segunda realizaron las diligencias procesales en el lugar del hecho iniciándose al respecto una causa judicial, solicitándose vía radial la aprehensión y secuestro de los elementos sustraídos, brindando las características físicas y vestimenta del hombre.
El miércoles en horas de la tarde, efectivos de la sección motorizada Alacrán abocados a la investigación del ilícito, tomaron conocimiento que un hombre con similares características al presunto autor del hecho había empeñado elementos presumiblemente mal habidos en un comercio del barrio Obrero.
Al entrevistarse con el propietario, se estableció la identidad del sujeto; además hizo entrega de elementos con similares características a los denunciados como sustraídos, por haberlos adquirido de buena fe, procediéndose al secuestro bajo formalidades legales.
Momentos después, se procedió a la aprehensión del sujeto sindicado como presunto autor del ilícito en la calle Padre Grotti al 1400 del barrio Don Bosco de esta ciudad.
Detenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaría Segunda, donde se reconocieron los elementos como los que fueron hurtados del centro de salud. El detenido se notifico situación procesal y quedo alojado a disposición de la justicia, quedando esclarecido el presente hecho.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable