24 °C
Viernes 19 de octubre de 2018

Urtubey y Lifschitz coincidieron: "Argentina necesita un acuerdo de unidad nacional"

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los gobernadores de Salta y Santa Fe, Juan Manuel Urtubey y Miguel Lifschitz, coincidieron en que la Argentina Los gobernadores de Salta y Santa Fe, Juan Manuel Urtubey y Miguel Lifschitz, coincidieron en que la Argentina "Hacen falta grandes acuerdos para pensar en la etapa que viene", aseguró el gobernadore de Salta tras firmar un acuerdo de cooperación con Santa Fe.

Los gobernadores de Salta y Santa Fe, Juan Manuel Urtubey y Miguel Lifschitz, coincidieron este miércoles en afirmar que la Argentina "necesita un acuerdo de unidad nacional con un proyecto de país" alternativo a Cambiemos, que "exceda los límites de un partido político" pero que "no sólo sea un frente electoral sino un consenso en políticas públicas".

Tras firmar un acuerdo de cooperación para la implementación de biodiesel en el transporte público, los mandatarios opositores brindaron una conferencia de prensa en Salta en la que expresaron sus objetivos para los comicios de 2019.

El encuentro de hoy fue el segundo en pocos días, ya que el justicialista Urtubey y el socialista Lifschitz se encontraron en Rosario el mismo día de la presentación del espacio peronista alternativo al kirchnerismo, que tiene al salteño como uno de sus pilares.

Sin rodeos, el gobernador Lifschitz aseguró que "desde la recuperación de la democracia en 1983 ningún paradigma logró un desarrollo pleno del país y todos tuvieron problemas y por eso, pensando en los próximos años, aspiro a construir con muchos dirigentes de la Argentina una alternativa para el futuro".

En esa línea, continuó: "Hacen falta grandes acuerdos para pensar en la etapa que viene después de esta crisis que atravesamos y coincidimos con Juan Manuel (Urtubey) que hacen falta grandes consensos entre varios partidos políticos sobre un proyecto de país que nos permita avanzar, porque no alcanza con acuerdos electorales solamente".

También Urtubey señaló: "Estoy convencido de que la Argentina necesita de una unidad nacional en serio, ya que un frente en el proceso electoral es una cuestión instrumental, y si bien es bueno, lo que sí es fundamental es garantizar la gestión con un proyecto".

Al respecto, el mandatario peronista concluyó: "Por eso, los dirigentes ya tenemos que empezar a planificar 10 o 15 políticas públicas comunes que sean pilares para ir en una dirección positiva y dejar de ir de un lado para el otro, y poder avanzar por el bien de todos". (Télam)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Huuuu!!!!
Escrito por JULIO , 11 de octubre de 2018, 15:38 hs.
Estaría bueno un acuerdo de buenos dirigentes que le dieran lo mejor al Pais! Y Que no acepten a corruptos sobre todo!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable