24 °C
Viernes 19 de octubre de 2018

Banco Formosa y el Gobierno brindaron una capacitación sobre lavado de activos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Fue ayer en el Galpón C donde brindaron una capacitación sobre lavado de activos.Fue ayer en el Galpón C donde brindaron una capacitación sobre lavado de activos.Fue ayer en el Galpón C donde estuvieron presentes autoridades de la entidad, como el Gerente, Daniel Higa y también, representantes del Gobierno provincial.

Desde el Banco Formosa junto a la consultora Fidesnet indicaron a los medios que “estamos desarrollando múltiples capacitaciones destinadas a organismos públicos, empresas proveedoras del Estado y profesionales en ciencias económicas para actualizar e informarse en materia de riesgo de lavado de activos para lograr mejorar su gestión incorporando los cambios normativos a nivel nacional e internacional”.

Uno de los oradores en la jornada de ayer en el salón del Galpón C, fue el Gerente General del Banco Formosa, el ingeniero Daniel Higa quien además le dio la bienvenida a los presentes para luego proyectar los principales fundamentos en que se basa el programa de la capacitación para la prevención de lavado de activos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
DAR CATEDRA
Escrito por Detergente , 11 de octubre de 2018, 08:07 hs.
Quien dio las clases ? Gildo es el que más sabe de eso, y su cumpa Vanderbroele. No olvidemos a Martínez Rojas, todos expertos, Bodou no va a poder venir, parece que está ocupado
JATEDEj**eR!
Escrito por Espurio , 11 de octubre de 2018, 06:57 hs.
Proximas capacitaciones a llevarse a cabo: "Prevencion del abuso sexual infantil" dictada por el Padre Grassi. "Como acrecentar el amor y la armonia familiar" por el Dr. Barreda y "Ese tesoro llamado Amigo" por Yiya Murano. Esto es una tomada de pelo, se me rie el toor en diez idiomas.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable