25 °C
Jueves 18 de octubre de 2018

Tres Lagunas: detuvieron a un sujeto y secuestraron armas de fuego

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Amplio despliegue efectuado por la Policía permitió detener a un sujeto y secuestrar dos armas de fuego, una de ellas en la requisa domiciliaria del aprehendido en la Colonia Laguna Toro de la localidad de Tres Lagunas.

Los efectivos de la Subcomisaria de Tres Lagunas concretaron un prolijo procedimiento policial que tuvo como resultado la detención de un hombre y secuestro de dos armas de fuego, llevando así tranquilidad a los pobladores de la Colonia Laguna Toro.

Los efectivos de dicha localidad minutos antes de las 20 horas del sábado último, tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencia, donde informaban sobre un hombre con arma de fuego ocasionando molestias a pobladores de la Colonia Laguna Toro, concurrieron al sitio inmediatamente los efectivos que patrullaban en inmediaciones, observando a un sujeto al mando de una motocicleta tipo 125 cilindradas y con un arma de fuego tipo rifle, quien al percatarse de la presencia policial intenta huir del sector, siendo rápidamente alcanzado, despojándoselo del arma de fuego tipo rifle que portaba, verificado el rodado se trataba de una motocicleta marca Yamaha de 125 cilindradas, procediéndose a la aprehensión y secuestro del arma, siendo todo conducido a sede policial.

Los efectivos se constituyeron nuevamente al sitio a dialogar con la gente, lo que pusieron en conocimiento de que esta persona días atrás y en otras ocasiones también se comportó de esta manera para con los pobladores, portando otro tipo de arma.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable