25 °C
Jueves 18 de octubre de 2018

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Junta de primaria. Mala educación
Siguen los manoseos a los colegas docentes del interior con mentiras y malos tratos por parte de la presidente de la junta y sus secretarios. Nos niegan las planillas diciéndonos que no hay tinta cuando sabemos que los de capital ya se notificaron. O es que los cargos de supervisores son para los amigos. Sr. Ministro sea justo y dígale a esa Sra. Que entregue las planillas de puntaje.

Estaciones de Servicio corruptas
La petrolera Axion bajó el combustible, y las estaciones de servicio no bajan el precio…

Acosador del Alta Complejidad
El acosador del alta Complejidad sigue haciendo de las suyas y nadie hace nada. Es el jefe de informática cuñado del ministro de salud. Es muy maleducado y se pasa enviando mensajes acosando al personal a cualquier hora sin importar si están casadas o no. es un puerco enfermo.

Garrapata de Formosa
Esta bruja que ocupa cargos públicos desde hace casi 30 años es un ejemplo de la distorsión de las cosas en esta Provincia. No importa el mérito, la obsecuencia y la obediencia ciega es lo que cuenta. No le interesa convencer, ¿para qué si puede apretar impunemente? Mucho menos rendir cuentas de su “Kiosquito” ya que el dueño del supermercado no le rinde cuentas ni a Dios, mucho menos a la ciudadanía.
Lo penoso es que esta nazi es una de las que le hace coro a Huevoduro con su claque al momento de criticar al Gobierno Nacional.
Pobre Naineck, pobre su gente....pobre Formosa

Cortar cabezas
Hablando de cortar cabezas, me imagino que su jefe político le debería estar pidiendo la renuncia a su cargo de concejal por bruta.

Y que esperan del peronismo
Que sorpresa. Que esperan de toda esa gente del PJ. Empezando por huevoduro. Todos son así... ladrones desde la cuna… el peronismo en su máxima expresión. Por eso el retroceso del país. Con el cuento del imperialismo, la lucha obrera y todo ese verso peroncho, nos roban desde el 45. Son todos la misma mierda..

Mujer de hierro
Se necesita una mujer de hierro para adoctrinar a la gilada.....Y más si le pediste laburo a esta mina.

Lo mejor de la dirigencia
Bruta, arrogante, ignorante, grosera, imbécil, incompetente y sin escrúpulos. Cumple a la perfección en el perfil de lo que debe ser una dirigente política en Formosa.

Número tres
Es la número tres del poder. ¿A quién puede confiar un dirigente de muchos años? A un ultra allegado. Y ese ultra allegado tiene relación con ella. Y como un pelo dec pesa en el poder, ella detenta ese poder. Bueno, ahora saben quién es la número tres. Los demás pueden fanfarronear, lamer todo lo que pueda, pero no alcanza. Son marionetas manejados por ellos. Bien avisados: con el cuero de Uds. haremos la soga y el bozal si es necesario.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (13)add
 1 2 > 
Ineptos, avivados o truchos?
Escrito por Tere , 13 de octubre de 2018, 20:41 hs.
Cuando se quiere llegar a la verdad, se utilizan métodos adecuados al fin. Mandar al personal policial a recorrer kiscos y demás comercios de un barrio para averiguar lo que la Policía sabe, es un despropósito. No subestimen a la gente. Y que los Jefes atiendan a las personas. Son empleados del estado, inaccesibles.
BIEN AL INTENDENTE.... JOFRÉ
Escrito por Antonio , 13 de octubre de 2018, 18:56 hs.
Increíble pareciera que el municipio es el lugar ideal para que se juntaran todos los iluminados de Formosa, desde allí fluyen ideas brillantes, colmadas de sensatez, como la de cortar la Av. Kirchner en la intersección con Pueyrredón, una jornada de lluvia y barro.
Realmente son asombrosos FELICITACIONES JOFRE….

SEÑOR INTENDENTE... RESPETE A LOS VECINOS
Escrito por Ramón , 13 de octubre de 2018, 18:47 hs.
No puede ser posible que por una competencia deportiva, que no se si quiera cual, corten la Av. Kirchner desde la Pueyrredón hacia el centro, hoy sábado por la tarde.
Cuando comenzarán a respetar un poco más a los vecinos, viven molestando cortando la avenida en ese sector por cualquier cosa, lo hacen para los desfiles, competencias de todo tipo. Nosotros somos ciudadanos, pagamos impuestos, ustedes en cambio Sr. Intendente, no hacen lo que deben y además molestan permanentemente a miles, porque esa arteria es la única comunicación para acceder o salir de los Barrios, Nueva Formosa, Sagrado Corazón, Liborsi, La Colonia, Lote 111, parte del Bº Incone, La Alborada, Bº Illia 1 y 2, Bº Libertad, Colluccio, Cono Sur etc. Justo un día de lluvia, que complica aún más los desvíos de tránsito, obligando a vecinos a barrear y a destruir todas las calles alternativas.
Señor Intendente, un poco de sentido común, por favor.

Dicho de la concejal de Nainek
Escrito por Mabel , 13 de octubre de 2018, 13:09 hs.
Mandale el audio a Jorge Lanata que te vas a llorar en la legislatura
12 e Octubre dia de la diversidad cultural
Escrito por jorge , 13 de octubre de 2018, 09:35 hs.
Muy reflexivo se escucharon muchos discursos acerca del genocidio en Amèrica Latina de los originarios pero o casualidad nadie se acordò de Masacre de Pozo de Bomba claro esa la realizo el peronismo....
Cacofonía para todos y todas
Escrito por Babú , 12 de octubre de 2018, 20:32 hs.
El formocantropus piensa que lo que él llama "música" todo un vecindario debe escucharlo. Éste es el nivel de respeto y educación del nuevo hombre formoseño? Bruto, prepotente, semianalfabeto y de pésimo gusto. ¿quién regula los ruidos invasivos?
Kmo siempre
Escrito por Luisa , 12 de octubre de 2018, 19:39 hs.
Esa es una modalidad antigua de discriminacion y mas en educacion. Total el docente tiene que estar en la escuela y l queda lejos la capital para reclamar. Se aprovechan y maltratan esto sucede desde que esta esa tal Zully ahi
Averigüen bien
Escrito por Bea , 12 de octubre de 2018, 16:41 hs.
A los padres que buscan alquiler para sus hijos que comenzarán la Universidad averigüen muy bien dónde los llevan. No se dejen engañar. Hay personas que parecen buenas pero apañan a delincuentes. Cuiden a sus hijos!
Junta primaria cambio ya
Escrito por Luisa , 12 de octubre de 2018, 14:44 hs.
Sigue los abusos de autoridades por parte de la presidente de la junta de educacion primaria. Discrimina a los docentes del interior ya que las planillas solo salio para los docentes amigos de capital. Es raro o estan acomodando para los cargos de supervisores solo con los de capital. Sr. Ministro donde esta la justicia social que pregona el gobernador. Cambie a esa sra del cargo. L queda grande.
Salud en peligro
Escrito por Sara , 11 de octubre de 2018, 18:46 hs.
Que el personal sanitario no cuide a los enfermos en sala de los centros de salud trae muchos problemas a personas que tienen pocos familiares para cuidarlas. Con las personas ancianas, con problemas mentales, que no pueden estar solas ni un minuto, ¿cómo se hace? No se puede ser tan inhumano!
 1 2 > 
Puedes agregar tu comentario aquí

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable