25 °C
Miércoles 19 de diciembre de 2018

Buscaban una motocicleta y se encontraron con marihuana y cocaína

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Concluido el allanamiento se procedió al secuestro de los estupefacientes hallados.Concluido el allanamiento se procedió al secuestro de los estupefacientes hallados.Clorinda - Personal policial se encontraba realizando averiguaciones en torno al robo de una motocicleta que fuera sustraída días atrás y realizando un allanamiento a un domicilio del barrio Porteño Sur terminaron encontrándose con otra cosa, marihuana y cocaína.
Dentro de las tareas investigativas llevadas adelante por personal policial llegaron a un domicilio de calle Belgrano y séptima proyectada donde orden por medio realizaron al requisa de dicho inmueble, en la parte posterior de ese predio existe una casa en construcción en donde también realizaron la verificación y en sus inmediaciones se encontraron en pleno patio con bolsas que se hallaban en el piso las que aparentemente tenían un contenido cuanto menos dudoso por lo cual se habría solicitado la presencia de personal de Drogas Peligrosas para la verificación de las sustancias encontradas.

Encarándose los test pertinentes se pudo confirmar que se encontraron con algunos gramos de marihuana y poco más de 300 gramos de clorhidrato de cocaína que aparentemente estaban por ser comercializados.

Si bien el operativo era en búsqueda de una motocicleta que podría encontrarse en ese lugar y que finalmente no fue así, el resultado de este procedimiento terminó siendo más que positivo debido al secuestro de estas drogas que ya no estarán a disposición de los consumidores, cortando de esa forma un circuito de consumo y evitando que más personas lleguen a estas drogas que tanto daño le generan a la sociedad.

Concluido el allanamiento se procedió al secuestro de los estupefacientes hallados y se dio inicio a la causa Judicial por Infracción a la Ley 23.737 referida a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable